¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿COMO HAGO PARA?  Es legal que MONITORIEN a los modelosen sus shows


#5

0
Hola, soy monitor y es primera vez que intervengo en el foro. Respecto al tema, el monitoreo se hace con la finalidad de poner disciplina e instruir a las que son nuevas modelos, inclusive hay modelos con tiempo que ocasionalmente cometen el error de colocar la cámara en baja resolución, así que el monitoreo está enfocado a ello, ayudar. Yo personalmente lo hago con mucho respeto y accedo de ver a las chicas por cortos periodos, de hecho en los privados nunca intervengo.
Sin embargo hace tiempo una modelo me contó que en otro estudio un monitor le dijo algo como "tenes un rico panocho" (disculpen la expresión) y otro día lo encontró masturbandose en el puesto de trabajo, por lo cual creo que referencias como esa hacen ver mal a los monitores.
Pero si no quieres que te monitoreen, lo mejor es que no trabajes para ningún estudio, pues usualmente son las normas del estudio y no te puedes imponer porque las reglas son para todos.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Es legal que MONITORIEN a los modelosen sus shows - por MarcusBrench - 06-30-2018, 05:15 AM



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)