¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿COMO HAGO PARA?  Es legal que MONITORIEN a los modelosen sus shows


#6

0
Hola, al igual que Marcus, también he sido monitora, trabajé un año en GB y creeme que mi labor no consistia en "vigilar". Nos entrenaban para brindar apoyo a las modelos, en cuanto a uso de camara, colores, angulos, iluminación y mayormente la traducción rapida a varios idiomas. En Bedoya solo se trabajan paginas de privados, por tanto no se hace trafico para nada. Me retiré por cuestion de tiempos pero las modelos que tenia cada nada se quejan conmigo porque las nuevas monitoras "no sirven para nada y las dejan solas"... supongo que la labor de monitoreo varia de estudio a estudio, y claro que también hay casos de monitores aprovechados, pero podrias intentar sacarle provecho a tu monitor (si sabe algo pues )... en GB un monitor es el encargado principal de que la modelo pase de la meta base (50usd/diarios) a conseguir hasta 300 usd/día, claro que también he escuchado cosas malucas de otros estudios :/
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Es legal que MONITORIEN a los modelosen sus shows - por alevel123 - 06-30-2018, 07:17 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)