¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Ayuda, buscando formas de recibir los pagos de Chaturbate


#8

0
(11-10-2018, 03:43 AM)bebaleenda escribió:
(11-09-2018, 06:08 PM)Mia Snow escribió:
(11-06-2018, 04:16 PM)bebaleenda escribió: hola yo quiero cobrar por bitcoin pero no entiendo mucho el uphold. ya me registre en uphold y me fui a cambiar mi metodo de pago en chaturbate. pero me pide una direccion de bitcoin la cual no se como crearla.. debo esperar primero a que me verifiquen la cuenta de uphold para poder obtener esa direccion? si hay alguien que me pudiera ayudar con eso por favor y grracias de antemano

Te lo enseñare en cinco simples pasos:

1. Haz clic en la tarjeta Bitcoin (BTC card):

[Imagen: 2me7a09.png]

2. Ahora clic en "Añadir fondos"

[Imagen: vrr383.png]

3. Financiar con Criptomonedas (with Crytocurrency )

[Imagen: 2w4heo3.png]


4. Selecciona tu Criptomoneda de referencia en este caso Bitcoin (BTC).

[Imagen: 2updax0.png]

5. Deberás ver una opción de Generar dirreción Bitcoin, le das alli y lo veras de la siguiente manera:

[Imagen: 2cp5kl4.png]

hola si ya pude hacerlo pero lo malo es que uphold dejo de trabajar con AirTM desde noviembre del 2017.


Mi corazón si me estoy tomando el atrevimiento de explicarte hasta con captures de pantalla es porque te estoy hablando con bases, ya que es mi única forma de cobrar en chaturbate.
La mejor forma de verificar la información es viéndola por ti misma en la pagina de Airtm o preguntarle a Soporte directamente.
De igual modo te dejo las pantallas de Airtm donde refleja los procesadores que trabaja en donde verás en la lista a Uphold.

Link para registrarse en Airtm -> https://goo.gl/XzciWc 


1. Dar clic en Depositar

[Imagen: 10cum1f.png]

2. Ahora dar clic en "Transferencia electronica"

[Imagen: nqb57q.png]


3. Podrás ver en listado de procesadores a Uphold.

[Imagen: ji2rzd.png]
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: ayuda boscando formas de recivir los pagos de chaturbate - por Mia Snow - 11-11-2018, 02:10 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)