¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


PÁGINAS WEBCAM  Me cerraron mi cuenta en Streamate


#7

0
(07-03-2018, 09:15 PM)Mary-Poppins escribió:
(07-03-2018, 07:07 PM)NaughtyBea escribió:
(07-03-2018, 01:49 PM)Mary-Poppins escribió: hola.
Es un día trágico , ya he contado muchas veces que yo trabajaba solo Streamate por que me iba muy bien , pero hoy me cerraron la cuenta y creo que es definitivamente. Me dicen que por estafa. En realidad yo no he estafado a nadie , pero sospecho que paso el dia jueves ,ingreso a mi room un nuevo member y la verdad el exclusivo fue demasiado largo,  se me hizo muy raro pero pensé que tal vez tenia mucho dinero ya que mis exclusivos eran de tarifa muy alta.
Acabo de escribir a soporte me describan el momento puntual de la supuesta estafa y como hacer para enmendar ese error y si voy a recibir mi dinero?
Ustedes que piensan de el asunto.
Ahora no se que hacer por que tengo cuenta en Imlive pero no me va muy bien.
Gracias por su respuesta.

Puede pasar si encuentran algo sospechoso, si el cliente por ejemplo hizo un chargeback elevado eso pudo haberte perjudicado. Ya hablaste con soporte para ver que te dicen y revisen tu cuenta? Diles que no tienes absolutamente nada que ver con ese cliente, si tienes un historial en Streamate verán que no fue tu culpa.
Ya nos mantienes informados por aquí.
Acabo de recibir este correo , tenia casi 3.000 dolares , esto la verdad me hace ir a quiebra.
Hello,

This account with Streamate has been closed permanently.

The reason for this is due to site policy violation and /or participation in fraudulent/failure to report fraudulent activity. We take this very seriously and this behavior is unacceptable. As such, you are not able to have any accounts with us going forward and will not be receiving payment for fraudulent earnings.

Thank you for your understanding.

Si te fijas pone: failure to report fraudulent activity. Eso significa: Fallo al reportar actividad fraudulenta... Si de alguna forma te pareció raro ese cliente, debiste avisarlo, claro que entiendo que no sabías que tenías que reportar en ese tipo de caso, aunque no es muy normal que un cliente se pase horas en un privado, es cuanto menos sospechoso.

Creo que si Streamate ve que tienes un historial con ellos y tú realmente les hiciste ganar dinero y llevas años transmitiendo con ellos, debes decirles que tú no sabías que debías reportarlo en ese caso, que llevas muchos años con ellos y nunca te había pasado algo así. Bueno eso es lo que yo les diría.

Suerte

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Cerraron Streamate - por NaughtyBea - 07-03-2018, 07:07 PM
RE: Cerraron Streamate - por Mary-Poppins - 07-03-2018, 09:15 PM
RE: Cerraron Streamate - por LauraModel - 07-04-2018, 04:55 AM
RE: Cerraron Streamate - por cleopatra - 07-04-2018, 12:15 PM
RE: Cerraron Streamate - por Veronica - 07-04-2018, 05:21 AM
RE: Cerraron Streamate - por kat - 07-04-2018, 07:10 AM
RE: Cerraron Streamate - por liliana_ - 07-04-2018, 02:01 PM
RE: Cerraron Streamate - por Mary-Poppins - 07-05-2018, 12:29 AM
RE: Cerraron Streamate - por NaughtyBea - 07-24-2018, 08:38 PM
RE: Cerraron Streamate - por Mary-Poppins - 07-25-2018, 02:07 AM
RE: Reabrieron mi cuenta Streamate - por NaughtyBea - 08-28-2018, 04:22 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)