¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


PÁGINAS WEBCAM  Me cerraron mi cuenta en Streamate


#13

0
(08-27-2018, 06:39 PM)Mary-Poppins escribió:
(07-25-2018, 02:07 AM)Mary-Poppins escribió:
(07-24-2018, 08:38 PM)NaughtyBea escribió:
(07-05-2018, 12:29 AM)Mary-Poppins escribió:
(07-04-2018, 02:01 PM)liliana_ escribió: Mary lo que dice cleo es verdad
No pares de escribirle a soporte, habla breve y detalladamente con ellos, no se si solo a mi me a pasado pero siempre que me pasa algo de una escribo a sopporte y ellos aveces son muy simples en las soluciones o no las dan pero se debe seguir insistiendo. Hace un año no me querian dar casi 4.000 dolares porque segun ellos era una estafa y luche casi 2 meses pero gane la batalla jejeje
Gracias Liliana ,
voy hacer lo que me aconsejas , todos los días un correo,

Como tienes este asunto? Ya te lo han solucionado o sigues sin poder acceder a tu cuenta?

Hola , como estas . te cuento que aunque escribi mucho a Streamate nunca me respondieron sobre mi dinero ,silencio total. L cuenta fue cerrada definitivamente y no puedo abrir otra cuenta en streamate , nada que puedo trabajar.
Me ofrecieron en un estudio trabajar con ellos en una cuenta que ellos llaman reciclada ( de otra modelo que ya no  esta) pero eso me parece algo incomodo, aun sigo pensando.
He ingresado a Im live en unas pocas ocasiones pero la verdad allí no me va muy bien que digamos.
Muchas gracias por tu interés si hay otra novedad te cuenta . un abrazo

Hola. ayer reabrieron mi cuenta en streamate , pero como les parece el dinero que había no lo refleja aparezco como una cuenta nueva sin ni un corazón como favorito,pero aparezco con el seudonimo correcto.... . No se si volver a trabajar en ella pues ya cree una nueva con documentos de una prima. Al final estoy segura no hubo nada de fraude pero la platica se perdio

Hola Mary, me alegro por ti, era muy injusto que no te readmitieran. Lo que comentas, yo lo intentaría de nuevo, pienso que realmente a ellos también les afectó el hecho de que se les colase un defraudador.. esto puede ocurrir, no es la primera ni la última vez que ocurrirá. Cuando ocurre una devolución de este tipo el sitio también debe pagar, ya que piensa que ellos tampoco recibieron el dinero o si lo recibieron fue devuelto de forma automática una vez el cliente se quejó al banco.

Yo de ti lo volvería a intentar si no te iba mal en Streamate, es una página con buena reputación. Estas cosas lamentablemente pueden suceder como te digo, tan solo te tocó a ti esta vez.

Mucha suerte!

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Cerraron Streamate - por NaughtyBea - 07-03-2018, 07:07 PM
RE: Cerraron Streamate - por Mary-Poppins - 07-03-2018, 09:15 PM
RE: Cerraron Streamate - por LauraModel - 07-04-2018, 04:55 AM
RE: Cerraron Streamate - por cleopatra - 07-04-2018, 12:15 PM
RE: Cerraron Streamate - por Veronica - 07-04-2018, 05:21 AM
RE: Cerraron Streamate - por kat - 07-04-2018, 07:10 AM
RE: Cerraron Streamate - por liliana_ - 07-04-2018, 02:01 PM
RE: Cerraron Streamate - por Mary-Poppins - 07-05-2018, 12:29 AM
RE: Cerraron Streamate - por NaughtyBea - 07-24-2018, 08:38 PM
RE: Cerraron Streamate - por Mary-Poppins - 07-25-2018, 02:07 AM
RE: Reabrieron mi cuenta Streamate - por NaughtyBea - 08-28-2018, 04:22 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)