¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Declaración de renta en Colombia


#1
Star 

0
Hola muy buena  noche, tengo algunas dudas y quisiera saber si alguien puede ayudarme.
Soy modelo Webcam y hace un año que transmito como independiente desde mi casa, recibo mi dinero cada quince días como todos los modelos a una cuenta PAXUM y eventualmente los retiro. Durante el periodo de un mes y medio, realicé transferencias bancarias a una cuenta en Bancolombia, mientras me llegaba la tarjeta PAXUM; pero ahora no tengo esa necesidad porque ya retiro mi dinero desde mi tarjeta PAXUM . No tengo RUT ni cámara de Comercio y no he declarado renta, tengo una cuenta de ahorros en Bancolombia pero no  hago movimientos bancarios en ella y como mencioné anteriormente,  sólo transferí dinero durante el periodo de un mes y medio.  Tengo entendido que debo declarar renta si mis ingresos anuales superan los 40 millones de pesos Colombianos, pero como el dinero me llega a mi cuenta PAXUM y los retiro de allí mismo, y no a una cuenta de ahorros en un banco Colombiano, no sé si tengo que declarar renta. Es decir, ¿Tengo que declarar renta aun recibiendo y retirando mi dinero de una cuenta internacional como lo es PAXUM?  y por otro lado ¿Debo tener CAMARA DE COMERCIO Y RUT por ser modelo Webcam independiente?
Muchísimas gracias por su tiempo y por una respuesta pronta, acertada y sincera.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
Declaración de renta en Colombia - por sexymodel333 - 08-20-2018, 03:53 AM
RE: Declaración de renta en Colombia - por Camilo_R - 08-20-2018, 11:18 PM
RE: Declaración de renta en Colombia - por ybette - 08-21-2018, 05:21 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)