¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Tarjeta Paxum: Como Solicitarla, Recibirla y Tarifas de la tarjeta MasterCard


#1

1
AVISO IMPORTANTE: NO SE RECOMIENDA USAR PAXUM EN ESTE MOMENTO SI NO TIENES LA TARJETA TODAVÍA. La tarjeta de Paxum tarda en llegar de 2 a 3 meses como mínimo en la actualidad, y transferir el dinero por transferencia bancaria en Paxum cuesta $50 si no eres de Europa. Para recibir los pagos en este momento recomendamos: Epayservices, Webmoney o Bitcoin si eres de Latinoamerica, CosmoPayments o Epayments si eres de España.

[Imagen: x9rNXM.jpg]
 
 
 
Luego de estar activados y verificados entraremos en nuestra cuenta y podremos registrar una cuenta bancaria  a nuestro nombre únicamente para retiro de dinero por transferencia local  si nuestro país forma parte de la lista de países o también  podremos solicitar una tarjeta MasterCard Paxum después de haber recibido el primer pago en nuestra cuenta. Después de recibir el primer pago aparecerá  "APPLY FOR CARD" en las opciones superiores de la página y estaremos habilitados para solicitarla.  Si después de recibir tu primer pago y tener en tu cuenta Paxum saldo a favor aún no te aparece, debes contactar a soporte de Paxum para solicitarla directamente. Esto lo hacemos en el enlace " MESSAGE CENTER",  en la parte superior derecha, y luego en "OPEN A TICKET" , para abrir un  ticket con el departamento de soporte. 
 
 

 
  
 
 
[Imagen: Jr9V8i.jpg]
 
 
 
Esta es la ventana para solicitar la tarjeta Master Card Paxum. Aparecerá por defecto tu nombre como nombre para aparecer en la tarjeta, el tipo de tarjeta, y la divisa por defecto en USD. Deberás escoger la dirección de envío (Shipping Address) de las direcciones que tengas registradas en tu cuenta o podrás agregar una nueva dirección. Es importante notar que la dirección que escojas para la tarjeta será su dirección de facturación, y es la que tendrás que usar en caso de compras por internet o donde se pida la dirección de facturación de la tarjeta.
 
Después deberás escoger el método de envío, donde por defecto es gratuito (Standard) y existe la opción de envío Express con una tarifa adicional de 95 USD que se te cobrará una vez dispongas de saldo. En la actualidad, te recomiendo el envío Express si tienes mucha prisa para sacar tu dinero, ya que el envío estandard en estos momentos puede tardar de 2 a 3 meses. El envío express reduce este tiempo de 1 a 2 meses. El costo por mantenimiento anual de la tarjeta en ambos casos es de 44.95 USD anuales que se cobran de tu saldo en cuenta una vez dispongas de saldo (no antes). 
Existe otro campo llamado "COUPON" que es opcional en caso de tener algún cupón promocional que este vigente en ese momento.
 
Marca el cuadro "I agree to the Card Terms & Conditions" para aceptar los términos y condiciones de uso de la tarjeta, que los mencionamos anteriormente. Al finalizar de llenar todo y revisar que este correcto haz click en Apply para enviar la solicitud de tu tarjeta.
 
Recibirás por correo la confirmación de tu solicitud y podrás monitorear desde tu cuenta el estatus de la emisión y envío de tu tarjeta de inicio a fin. El tiempo de cambio de estatus de tu tarjeta puede tomar hasta 10 días hábiles en cambiar, el estado de Impresión (Printing) de tu tarjeta puede demorar 10 días hábiles en completarse. El envío generalmente toma de 8 a 12 semanas en la actualidad con el envío standard. Todas las tarjetas son enviadas desde Canadá.

El proceso para solicitar la tarjeta es gratuito y se te cargará el importe anual una vez tengas saldo en tu cuenta Paxum.
 
 
 TARIFAS TARJETA MASTERCARD DE PAXUM


[Imagen: YkQ6Es.jpg]

Principalmente debes tener en cuenta estos 3 gastos:

Gasto anual mantenimiento de tarjeta: $44.95
Enviar dinero de tu cuenta a la tarjeta Paxum: $0.25
Sacar dinero de un cajero local con la tarjeta Mastercard: $2 + % cambio divisa del banco
Último(s) agradecimiento(s)

alice 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
Tarjeta Paxum: Como Solicitarla, Recibirla y Tarifas de la tarjeta MasterCard - por NaughtyBea - 08-30-2018, 10:27 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)