¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


nuevo metodo de pago en streamate


#14

0
(10-01-2018, 02:15 PM)hola quiero tener claridad del porcentaje que toma juicy service, dice que de 3% a 5% pero de qué depende y cuánto toma en llegar el dinero a la cuenta bancaria? gracias zaraJuicyService escribió:
(09-24-2018, 03:53 PM)Lulú escribió: Juicy service nacio el febrero justo antes de que cerraran FCP,  alguien trato de promocionarla pero no tuvo exito ya que argumento que la usaba desde hacebun año y la plataforma fue creada hace unos meses, yo te recomiendo que vayas a la fija y uses paxum o epayservices. Saludos

Hola Lulu, 

Buscando en la Red "Juicy Service" encontre este foro y observo que tienen algunas dudas sobre nuestro servicio. 
Ten en cuenta que la empresa madre de Juicy Service no es nueva y el servicio se lanzo anteriormente como Demo, para lo cual se tuvo algunas empresas selectas usándolo previo a la fecha de lanzamiento.

Por otro lado Streamate hace parte del consorcio de Adultos mas grande del mundo, no es fácil hacer negocios con ellos y solo se logra por ser una empresa confiable y con accionistas reconocidos en la industria, aun así iniciamos negociaciones en mayo con Streamate, tomo 5 meses para todas las pruebas y anuncio por parte de ellos.

Streamate no anunciaria y recomendaria Juicy Service como forma de pago elejida para Colombia si el servicio no fuera 100% garantizado.

Saludos

(09-24-2018, 05:21 AM)tremendushk escribió: Hola hola, alguno tiene mas información acerca del nuevo método de pago de streamate con juicyservice?


Hola,

No dudes en escribirme un mensaje si requieres información acerca de nuestro Servicio o si te puedo ayudar de alguna manera.

Saludos,
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
nuevo metodo de pago en streamate - por tremendushk - 09-24-2018, 05:21 AM
RE: nuevo metodo de pago en streamate - por Lulú - 09-24-2018, 03:53 PM
RE: nuevo metodo de pago en streamate - por zara latyn - 10-16-2018, 07:23 PM
RE: nuevo metodo de pago en streamate - por majo1228 - 10-12-2018, 02:38 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)