¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿Es confiable? Compramostustokens.com


#8

2
(10-18-2018, 04:42 PM)itsmepeaches escribió: Hola chicas, buenos días.

Decidí probar suerte hoy jueves con la plataforma compramostustokens.com. Durante todo el proceso los muchachos fueron muy amables conmigo a través de WhatsApp, sin embargo, una vez envié el dinero, pasaron a decirme que "los bancos no trabajan los fines de semana" y que por lo tanto mi dinero iba a llegarme no en 24 horas como ellos dicen que llega si es enviado por Moneygram, sino el lunes, es decir, más de cuatro días después.

Me siento engañada por esta plataforma pues se aprovechan de la necesidad de quien envía el dinero a través de esta vía. Cuando le pedí que por favor, a las próximas clientes, les avisaran esos detalles tan importantes (que el dinero no llega en verdad en 24 horas sino cuatro días después) muy groseramente pasaron a decirme que si quería podía hacer una transferencia Wire. No digo que el dinero no vaya a llegar, solo que tomen sus precauciones con estas vías tan inseguras para recibir el dinero.

Ahora la persona que me atendió por WhatsApp acaba de decirme que la plataforma Paxum está caída, por lo que realmente desconozco cuándo vaya a recibir el dinero. Estaré actualizando toda la información que vaya recibiendo sobre esta situación para que todas las interesadas en usar compramostustokens.com estemos al tanto de todo. Por ahora, en mi corta experiencia no me atrevería a recomendarlo a nadie. Sad

Vaya, lamento lo que te ocurrió, conmigo fueron muy amables en todo el proceso y el dinero lo tenía en 48 horas, inicié el lunes y ayer mismo lo recibí, no creo que sean 24 horas el intercambio ya que materialmente es imposible si el dinero se pasa desde Paxum, ya que Paxum tarda de 3 a 5 días en enviarlo desde mi punto de vista ees un buen servicio, y por lo que a mi respecta no tengo nada de que quejarme. El dinero te llegará, no te preocupes, son totalmente confiables y David es muy amable o por lo menos así fue conmigo.
Último(s) agradecimiento(s)

Marilyn777  DavidChange 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: ¿Es confiable? http://compramostustokens.com/ - por jane32 - 10-18-2018, 07:26 PM



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)