¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Problema cnn retiro de Cajero Paxum | COLOMBIA


#5

0
(10-13-2018, 04:37 PM)sebastiano escribió:
(10-13-2018, 05:16 AM)REDCali escribió: El día de hoy me he llevado una desagradable sorpresa, ya que una de las tarjetas del Estudio en donde se enviaron el dinero para el desembolso, al parecer fue " hacheada" y en NINGUN cajero me dejaba retirar dinero, me salía : "Transacción Declinada".

Super maluco ya que requería esos fondos, generalmente siempre saco en Davivienda y esta es la primera vez que sucede ello.

Luego de ver qué ningún cajero funcionaba, me comunique con Paxum y me dicen que tiene un problema, que me remita con el emisor de la tarjeta, en este caso con: https://trucash.com.

Me comunico con ellos, y luego de hablar y hablar, me dicen que el del problema es Paxum, que los Hackearon y un gran numero de tarjetas PAXUM están comprometidas, y que EFECTIVAMENTE en mi tarjeta paxum, estaban cargando gastos en portales como buenastareas y otros, micropagos por valor de 1 a 3usd, pero que eran bastantes.

Luego de hacer piruetas y ver que me habilitaran la tarjeta, sucede que no pude sacar casi nada del dinero, me habilitaron una pequeña porción y me dijeron que me iban a bloquear la tarjeta porque al parecer estaba siendo usada fraudulentamente y que tendría que comunicarme con PAXUM para que me expida una nueva tarjeta. (CON LOS TIEMPOS QUE ESO REPRESENTA).

Así que en ese orden, me quede sin tarjeta y finalmente no me resolvieron nada ya que mi dinero esta cargado en la tarjeta PAXUM pero no se puede hacer uso de el.

Así que mientras espero que solucionen me da Paxum para sacar ese dinero de ahi, les agradecería que me comentaran si alguien tuvo una experiencia similar y saber que podemos hacer ante la situación.

Agradezco mucho su respuesta.

a mi me sucedio lo mismo el dia de ayer y tambien me enviaron un correo diciendo que mi tarjeta fue desactivada por actividades fraudulentas, me comunique con un trabajador de paxum via whatsapp y me dijo que le escribiera al soporte de paxum y tambien escribiera a trucash, ahora solo me queda esperar para saber con que me van a salir, si este problema no se logra solucionar creo que lo unico que nos queda por hacer es solicitar una nueva tarjeta paxum y mientras esta llega, retirar el dinero de paxum con una tarjeta debito o credito externa.

Y sabes que podría pasar con el dinero dentro de esa tarjeta? Es posible retornarlo a la cuenta y enviarlo a mi otra cuenta de Paxum?

Gracias por tu ayuda!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Problema cnn retiro de Cajero Paxum | COLOMBIA - por REDCali - 10-13-2018, 06:18 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)