¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Solicitud de ayuda de pago (Paxum-WU)


#6

0
(11-20-2018, 02:11 PM)grox07 escribió:
(11-20-2018, 02:02 PM)Marilyn777 escribió:
(11-20-2018, 01:10 PM)grox07 escribió: Buen dia, tengan un cordial saludo, llevo un tiempo siguiendoles y gracias a ustedes y a esta pagina mi novia y yo hemos avanzado muchisimo en el mundo del modelaje webcam, sin embargo he decidido crearme una cuenta para solicitar ayuda de alguno de los presentes.

Quisieramos canjear dinero de Paxum a Western Union a traves de un intermediario (Somos Venezolanos residenciados en Colombia) Existe aca en la pagina algun usuario o estudio el cual pueda facilitar dicho proceso? cobrando su respectivo porcentaje claro esta, le estariamos eternamente agradecidos

De antemano muchisimas gracias

Hola, como estás? Mira acá esta compramostustokens.com ellos manejan varias formas de entregar tu dinero y son muy buenos, recomendados!

Hola Marilyn, mucho gusto, gracias por tu respuesta.
Pero creo que compramostustokens no esta trabajando o se encuentra caida la plataforma, cuando intento acceder a su pagina web, me redirecciona automaticamente a la ultima publicacion de ellos donde explican como cobrar via cryptomonedas ;(


Y si le escribes por aca a David? Davidchange es el nombre de el acá
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
Solicitud de ayuda de pago (Paxum-WU) - por grox07 - 11-20-2018, 01:10 PM
RE: Solicitud de ayuda de pago (Paxum-WU) - por Marilyn777 - 11-20-2018, 09:53 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)