¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


REQUISITOS PARA SER MONITORA?


#4

0
Sé creativo:

En todo el sentido de la palabra, debes tener la creatividad a flor de piel y exponerla en los shows de las modelos a cargo. También esta habilidad debe estar en las conversaciones y desarrollo que la modelo puede dar en su sala, desde una simple pose, contenido en redes sociales, entre otros.

Sé exigente

Tener un método rigoroso con tus modelos es de gran importancia ya que se ejerce presión en el trabajo como cumplir horarios, mantener una trasmisión impecable, asistencia, entre otros aspectos. Cabe resaltar que tú también te debes comprometer con tu modelo para que ella se sienta acompañada en el proceso. Tú no eres un policía tú eres su soporte.

creative

Adiós zona de confort:

Nunca te conformes, siempre mantén la ambición y transmítesela a tu modelo. El hecho de facturar bien no implica que te quedes en la comodidad, por el contrario, mejora todos los días, proyéctate a futuro y alcanza metas.

Sé autodidacta:

Aprende por tu cuenta, lee, infórmate y busca. No esperes que la información llegue por si sola. Busca capacitaciones acerca de las diferentes páginas o consejos, mira videos, y tutoriales que te pueden servir.

Un aspecto muy importante es que puedes aprender inglés escuchando música, viendo películas o series en ingles con subtítulos. Recuerda que dominar el inglés es parte fundamental de ser monitor.
DEVANEO STUDIOS
Trabaja PROFESIONALMENTE como Modelos Webcam en Cali.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Somos un estudio PROFESIONAL de Transmisión erótica para Modelos Webcam TOP.
Instagram  - Facebook  -  Twitter
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
REQUISITOS PARA SER MONITORA? - por monik11 - 11-24-2018, 09:49 PM
RE: REQUISITOS PARA SER MONITORA? - por alevel123 - 11-25-2018, 06:12 PM
RE: REQUISITOS PARA SER MONITORA? - por monik11 - 11-25-2018, 11:08 PM
RE: REQUISITOS PARA SER MONITORA? - por Mia hernandezz - 12-12-2018, 11:12 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)