¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Dudas de pagos y trabajar varias paginas al tiempo. Soy nueva.


#1
Tongue 

0
Pago Directo a cuenta bancaria sin wire Transfer.

Hola a todas, soy nueva en este foro, soy de COLOMBIA me encantaría queme ayudaran todas ustedes sobre las siguientes preguntas: 

1. Por el momento no tengo paxum, entonces trabajare en stripchat, escogí transferencia internacional, tengo cuenta en Bancolombia de ahorros, tengo miedo que al llegarme el dinero a la cuenta, me lo congelen, esto puede pasar? yo explique exactamente cual sería mi trabajo y active giros internacionales y me explicaron que no pasaba nada si no me pasaba de 4.000 dolares pero aun así quiero saber ustedes si tienen esta opción de pago o conocen de esta que me ayuden a tranquilizarme.

2. si quisiera trabajar en 4 paginas al tiempo que programas me sugieren y podría hacerlo todo desde un solo PC? tengo internet empresarial de 20 megas y 9 de subida , no puedo contratar otro mas caro. por favor me podrían decir si con una sola camara tengo ? o que requisitos , tips por favor .. he visto que varias trabajan en varos lados a la vez , con mi internet podría? 

3. el juguete de tokens saben ustedes de algún lugar donde se pueda comprar y sea mas económico de 300.000 ? 
4. stripchat cubre los gastos de envio a las modelos que escojan trasnferencia internacional?
5. quiero trabajar al tiempo chaturbate, bongacams, stripchat, y otra que me recomienden ? que opinan de estas...


PDTA:  quiero ser independiente, ya tengo experiencia con usuarios etc, antes trabajaba satélite pero ya me cansé de esta persona por varios motivos, y trabajaba en privada. Ahora quiero de TOKENS.

GRACIAS A TODAS.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
Dudas de pagos y trabajar varias paginas al tiempo. Soy nueva. - por Pebblesjolie - 01-04-2019, 10:58 PM



Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)