¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Alguna Camgirl Argentina que pueda ayudarme por fa? Soy super nueva en esto


#13

4
(03-02-2019, 08:07 PM)Angelanub escribió: Hola chicos, soy nueva en esto y comenzare pronto por Chaturbate. Pero antes de empezar me gustaria tener claras algunas cosas acerca de como se maneja el tema del pago con los bancos aca en Argentina y si yo debo ser la dueña de la cuenta bancaria para recibir los depositos o puede serlo mi pareja que también aparecerá en los videos? Lo pregunto para que el sea el dueño de la cuenta y no yo.

Hola! Yo también soy argentina. Después de investigar mucho descubrí que la mejor manera de cobrar para nosotras es en Bitcoins. Te abrís una cuenta en una billetera virtual de criptomonedas, por ej, Ripio o LocalBitcoins, la activás con tus datos personales y documentos, la enlazás a tu cuenta bancaria y luego a tu cuenta de Chaturbate a través del código que te dan en la sección "recibir Bitcoins" de tu billetera virtual" (lo tenés que insertar en la sección del Formulario de Pagos de Chaturbate). Y listo! Podés convertir tus tokens a Bitcoin, venderlos y transferir el monto en dólares o pesos a tu cuenta bancaria o a tu Mercado Pago. Si no entendiste algo, escribime un MP. Abrazo!
Último(s) agradecimiento(s)

Malamala  Malena Kawaii27 Fefernandita 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Alguna Camgirl Argentina que pueda ayudarme por fa? Soy super nueva en esto - por loupettefatale - 11-19-2020, 02:06 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)