¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


RETIRO EFT PAXUM YA DISPONIBLE EN COLOMBIA


#21

1
(05-26-2019, 04:54 PM)VanessaDoll escribió: Les cuento que utilice el EFT y me llego en 3 dias el pago, lo solicite un viernes y el miércoles ya estaba en mi cuenta como una transferencia interbancaria no como internacional asi que mejor forma que el Wire, lo realice por Bancolombia.

Hola chicas, gracias a todas por su info. Luego de este problema de las tarjetas yo estoy tratando de hacer solo un giro de paxum 1 vez al mes, esta vez me voy a arriesgar con el tema de EFT de paxum, estaba pensando en hacerlo por epayservice pero veo que este metodo es mas economico. Tengo algunas inquietudes:
1. el saldo se debe poner en pesos, se debe poner el del dolar del día o como se calcula? si supongamos tengo 900 dolares cuanto debo poner en pesos? Con el TRM del día de la transacción o como mas o menos?
2. a ese saldo en DOLARES, debo restarle los 8 dolares o ellos mismos lo descuentan?
3. alguien que nos pueda ilustrar o un paso a paso? les agradecería un montón. 
Bendiciones a todas.
Último(s) agradecimiento(s)

MARRY 
Ver todos

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: RETIRO EFT PAXUM YA DISPONIBLE EN COLOMBIA - por Pusheen - 05-30-2019, 04:22 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)