¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


como retiro de una cuenta estudio en cam4


#2

1
(07-12-2019, 05:33 PM)jef escribió: Saludo a todos, mi inquietud es como retirar el dinero que mis modelos hacen en cam4, soy nuevo en esta plataforma con respecto a todo, quisiera saber que consejos medan con respecto al retiro, voy a usar paxum, entonces donde lo registro en la cuenta estudio o en cada una de las cuentas de mis modelos, el minimo de retiro son $50 dolares, eso es para cada modelo o se puede juntar entre todos los modelos y realizar el retiro, gracias espero su ayuda!



Bueno, yo no te recomiendo paxum ya que esta teniendo problemas, por eso es que no lo recomiendo. Lo que puedes hacer es retirar tu dinero con epayservice, para usar epayservice, puedes crearlo tu cuenta tu mismo, si no logras verificar tu cuenta epayservice, pues puedes usar la cuenta epayservice de Bantokens o la cuenta bancaria de Modelos webcam Perú  o también puedes vender tus tokens a Bantokens o gestionar tus pagos con modelos Webcam Peru.  Si quieres saber quien es bantokens, búscalo en YouTube, si quieres saber quien es modelos webcam peru, búscalo en YouTube.   Bantokens y Mdelos webcam Peru son muy recomendables, utilice los dos, pero ahora ya solo utilizo Mdelos webcam Peru, Deje Bantokens porque no me quieren enviar dinero a Peru, solo por eso.
Último(s) agradecimiento(s)

jef 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
como retiro de una cuenta estudio en cam4 - por jef - 07-12-2019, 05:33 PM
RE: como retiro de una cuenta estudio en cam4 - por Lucybernier - 07-12-2019, 07:37 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)