¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


EPAY SERVICE INQUIETUDES COLOMBIA


#9

0
(08-01-2019, 07:11 PM)Lucybernier escribió:
(08-01-2019, 06:54 PM)Lolita98 escribió:
(08-01-2019, 06:14 PM)Pusheen escribió: Yo lo hago un poco mas por manejar mis finanzas, mas que por otra cosa: Aquí en Colombia al llegar aun tope recibido en la cuenta de ahorros (por que paxum después de 7 meses nunca me envió la tarjeta por la que pedí) me toca hacer EFT y mis pagos quincenales son de 500 a 600 dolares, al llegar al tope te congelan tu dinero hasta que no informes y entregues un monton de documentos y cosas así ( hace unos años cuando trabajaba en estudio retuvieron el pago al estudio por 3 meses) ademas te comienzan a cobrar iva y retención de fuente etc etc, estas exento de que te esten bloqueando la cuenta cada vez que hagas giros de montons grandes. Mi alternativa es tener ambas y usarlas ambas. Algunas veces usando EFT y otras la tarjeta.

Epayservice es perfecto para ese tipo de ganancias. Los cajeros de bancolombia cobran bien el dolar, es tipo first choice pay. Los que dicen que epayservice tiene mas desventajas que ventaja, es que no saben nada. Y si les rechazan los documentos, es por algo.

No me rechazaron los documentos, de hecho los tengo con el check verde, solo que eatservice quiere otro documento más ya que primero le envié mi pasaporte lo aprobaron y me pidieron dni, lo aprobaron y me pidieron extracto bancario, lo aprobaron mi extracto bancario y ahora me piden un recibo de servicio a mi nombre lo cual no tengo.  

Describo las desventajas exactamente porque se se  esas son las desventajas, pero ustedes son tercos, sigan ahí recibiendo maltrato, al final ustedes tienen la última decisión. Saludos, besos y abrazos.

Exacto lo mismo me pasa a mi ya me aprobaron el pasaporte y otro documento que da fe de quien soy donde aparece mi direccion y todavia quieren un recibo a mi nombre cosa que no poseo porque tanto papelerio? estos medios de pago electronico son una basura se aprovechan de la necesidad de la gente con sus tazas altas y retrasos, y todavia hay quienes los defienden y promocionan si ellos no te pagan nada para que los pongas en un altar al contrario se aprovechan y generan ganancias a costa del usuario el servicio que te brindan no es gratis ni barato y se dan el lujo de poner cuanta estupidez les place para verificacion.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
EPAY SERVICE INQUIETUDES COLOMBIA - por Pusheen - 08-01-2019, 02:40 PM
RE: EPAY SERVICE INQUIETUDES COLOMBIA - por Lolita98 - 08-01-2019, 04:00 PM
RE: EPAY SERVICE INQUIETUDES COLOMBIA - por Pusheen - 08-01-2019, 06:14 PM
RE: EPAY SERVICE INQUIETUDES COLOMBIA - por Lolita98 - 08-01-2019, 06:54 PM
RE: EPAY SERVICE INQUIETUDES COLOMBIA - por Fuckpaxumdmierd - 08-01-2019, 08:25 PM
RE: EPAY SERVICE INQUIETUDES COLOMBIA - por Pusheen - 08-05-2019, 05:24 PM
RE: EPAY SERVICE INQUIETUDES COLOMBIA - por Pusheen - 08-10-2019, 04:39 AM
RE: EPAY SERVICE INQUIETUDES COLOMBIA - por sara19 - 08-13-2019, 02:11 PM
RE: EPAY SERVICE INQUIETUDES COLOMBIA - por cata - 08-19-2019, 02:19 PM
RE: EPAY SERVICE INQUIETUDES COLOMBIA - por sara19 - 08-20-2019, 02:49 PM
RE: EPAY SERVICE INQUIETUDES COLOMBIA - por Pusheen - 08-24-2019, 01:46 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)