¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


EPAY SERVICE INQUIETUDES COLOMBIA


#14

0
(08-02-2019, 05:49 PM)mybigass4you2327 escribió:
(08-02-2019, 04:33 PM)Brendab16 escribió: Hola yo hice igual la solicitud  y pagué los 70 + me han debitado los 11 al igual que tu . Mande correo  al servicio al cliente y dicen que por la Gran demanda de solicitud de tarjeta aún no la han hecho que ellos me envían un boleto de soporte cuando la tarjeta ya valla ser enviada por correo rápido ... cosa que no me parece justo para eso ya pague ta tengo 5 días hábiles y el boleto de soporte diciendo que ya salió aún nada.. yo soy de Colombia  y tampoco chaturbate me hizo llegar mi dinero como lo hacía por cuenta bancaria de bancolombia al parecer todas las transacciones hechas en dólares a cuentas bancarias se ha desactivado por el lavado de dinero entonces estamos jodidos porque estas tarjetas no son 100 to confiables . La verdad estoy desesperada tengo ya dos pagos atrasado y chaturbate responde los correo muy esporádicamente no es como antes que era inmediata las respuesta

Mi experiencia con epayservice fue costosa.
La tarjeta la recibi en noviembre del 2018, en 10 dias sin pagar (supuestamente gratis). Con toda la demora de paxum hace un mes la utilice, pero sumando los descuentos que me hizo el cajero en bancoombia terminaron descontando 60 dolares y eso que solo realice 3 retiros.
Me parecio demasiado costoso, asi que preferi seguir con paxum aunque demore. Otra opcion buena ha sido bantoken, son un poco costosos pero recibes tu dinero el mismo dia.

Epayservice, guardare la tarjeta para una super urgencia.

Tienes toda la razón, nunca se me había dado por utilizar Epayservice pero bueno, dije voy a intentar paxum demora mucho y esta quincena no estoy "tan apretada" pero me he dado cuenta de varias fallas. La primera es que me informan que están cambiando de tipo de tarjeta y por ende esta retrasado el proceso de creación, así que los 7 días hábiles estoy pensando que serán mas. Me cobran 11 dolares de no se que, que no me dan razón, cree una tarjeta virtual y cobran 1.10 dolares por transferencia de fondos, solo esta disponible la tarjeta en euros, y el traspaso de mis dolares a euros (que se maneja con una forma llamada chequera ) me cobran 1 dolar por transferencia. 

Siento que he perdido mas de 100 dolares en todo este proceso. que bueno 100 dolares puede sonar poco pero a peso colombiano son 300 mil que sirven y mucho. Les estaré contando cuando me llega la tarjeta y el tema del retiro. Alguien sabe si se puede retirar en PICHINCHA? 
Por ahora me han recomendado cambiar mis dolares en Bantokens. vamos a ver que pasa, por que hay cobran también algo costoso pero es el único medio para tener mi dinero de esta quincena.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
EPAY SERVICE INQUIETUDES COLOMBIA - por Pusheen - 08-01-2019, 02:40 PM
RE: EPAY SERVICE INQUIETUDES COLOMBIA - por Lolita98 - 08-01-2019, 04:00 PM
RE: EPAY SERVICE INQUIETUDES COLOMBIA - por Pusheen - 08-01-2019, 06:14 PM
RE: EPAY SERVICE INQUIETUDES COLOMBIA - por Lolita98 - 08-01-2019, 06:54 PM
RE: EPAY SERVICE INQUIETUDES COLOMBIA - por Pusheen - 08-05-2019, 05:24 PM
RE: EPAY SERVICE INQUIETUDES COLOMBIA - por Pusheen - 08-10-2019, 04:39 AM
RE: EPAY SERVICE INQUIETUDES COLOMBIA - por sara19 - 08-13-2019, 02:11 PM
RE: EPAY SERVICE INQUIETUDES COLOMBIA - por cata - 08-19-2019, 02:19 PM
RE: EPAY SERVICE INQUIETUDES COLOMBIA - por sara19 - 08-20-2019, 02:49 PM
RE: EPAY SERVICE INQUIETUDES COLOMBIA - por Pusheen - 08-24-2019, 01:46 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)