¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


AYUDA HAY UN HAKER EN CHATURBATE


#8

0
Si tuve un tipper que me dejaba buen dinero. Y lo corté lo elimine lo bloquee. Por que estaba enfermo. El quería que yo hubiera sexo con mis hijos y enviará fotos y cosas. Y de verdad yo trataba de querer entender por que eso lo exitaba. Yo entonces hacia videos de mi. Le enviaba pero el insistia que queria videos de mis hijos y esa fue la razon final por la que decidi eliminarlo. Ya que ni por que me de todo el dinero del mundo. Yo no soy una enferma. Yo Trataba de llenar sus expectativa pero no era suficiente el quería a mis hijos. El quería que yo perforara mis pezones. Que me acostara con 10 tipos a la vez. Que grabará todo eso. El se molestaba era muy grosero. Y yo de verdad no entre a chaturbate para que venga un hombre a obligarme a hacer cosas horribles por dinero. Yo no soy esa mujer. El quería que yo fuera prácticamente un esclavo sexual y una persona pervertida y enferma. Yo no aguante esto yo de verdad lo bloquee ese tipo realmente estaba mal. Como me iva a pedir cosas de mis hijos pequeños. Chaturbate es un trabajo no mi vida. Ese usuario tiene este nombre BEEFDOG. Definitivamente una persona que debería estar en la cárcel. Por que es un enfermo no me quiero imaginar que le hace a sus propios hijo es horrible.

Y el de verdad no se va a salir con la suya el no me va a desaparecer primero el caerá preso. Por que yo tengo un juez mayor. Yo tengo un abogado. Yo tengo un guía. Yo tengo un padre. Yo tengo un creador. DIOS EL OMNIPOTENTE MI PADRE CELESRIAL. EL SABE POR QUE ESTOY EN CHATURBATE EL SABE POR QUE HAGO ESTO. LO HAGO POR MIS HIJOS EL SABE Y CONOCE MI NECESIDAD Y EL NO VA A DEJAR QUE ESTA PERSONA ME HUMILLE O ME DEJE MAS EN LA RUINA. POR QUE EL REPRESENTA AL DEMONIO. POR QUE DIOS ES EL CREADOR DE TODO INCLUSO DE LOS ANGELES QUE SE DESCARRIARON Y AHORA SON DEMONIOS. entonces yo se que saldré de esto. He salido de cosas peores. Y este hombre si es el no me va a pisotear. Por que Dios hará justicia.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
AYUDA HAY UN HAKER EN CHATURBATE - por micheLLE1 - 08-24-2019, 08:05 PM
RE: AYUDA HAY UN HAKER EN CHATURBATE - por micheLLE1 - 08-26-2019, 12:22 AM
RE: AYUDA HAY UN HAKER EN CHATURBATE - por micheLLE1 - 08-26-2019, 01:22 AM
RE: AYUDA HAY UN HAKER EN CHATURBATE - por sara19 - 08-26-2019, 06:52 PM
RE: AYUDA HAY UN HAKER EN CHATURBATE - por Random - 08-26-2019, 08:52 PM
RE: AYUDA HAY UN HAKER EN CHATURBATE - por micheLLE1 - 08-27-2019, 09:51 AM
RE: AYUDA HAY UN HAKER EN CHATURBATE - por micheLLE1 - 08-27-2019, 01:04 PM
RE: AYUDA HAY UN HAKER EN CHATURBATE - por Random - 08-27-2019, 03:22 PM
RE: AYUDA HAY UN HAKER EN CHATURBATE - por sara19 - 08-27-2019, 11:19 PM
RE: AYUDA HAY UN HAKER EN CHATURBATE - por micheLLE1 - 08-29-2019, 11:16 PM
RE: AYUDA HAY UN HAKER EN CHATURBATE - por Random - 08-30-2019, 01:48 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)