¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Ayuda please..cuentas Skype bloqueada


#1

0
Hola a todas/todos. Me alegra haber encontrado este foro y unirme para compartir y aprender.... En esta primera ocasión necesito ayuda.... Resulta que he estado usando mi cuenta de Skype sin problema hasta hace unos meses... me añadían decenas de contactos, hice decenas o cientos de shows, bloqueeé a decenas de usarios molestos y ellos me bloquearon también... y sin problema. El caso es que desde hace unos meses me vienen bloqueando cada cierto tiempo la cuenta de Skype sin motivo aparente, de repente se cierra porque dice que alguien hay un problema de seguridad, la recuperon con el móvil y a los 5-10 días se cierra ya sin remedio y tengo que volver a hacerme otra. Esto me ha supuesto un perjuicio gravísimo porque he perdido cientos de clientes que repetían y toda la base de "seguidores" que me permitían ganar una grna parte del ingreso mensual.

¿Alguien sabe qué criterios siguen para bloquar cuentas? Puede ser por analizar el consumo de vídeo, los contactos que te añaden (no los que añade una misma) o cómo hacen... ¿Alguna manera que pueda esquivar estos bloqueos? En ocasiones me han bloqueado en medio de una llamada!! Realmente estoy deseperada porque hay que hacer iun trabajo enorme cada vez que me bloquean la cuenta.

Gracias!

Silvia
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
Ayuda please..cuentas Skype bloqueada - por webcammerocasional - 09-13-2019, 06:53 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)