¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


OBS paneles personalizados


#7

0
(09-30-2019, 09:03 AM)Tu_palo escribió: Buenos dias:

    Vi tu mensaje ayer cuando me iva a la cama y hoy al levantarme me puse a investigar y hacer pruebas sobre el tema al respeto. La respuesta a tu duda es claramente SI!!! Si que puedes poner el chat de chaturbate o cualquier otra pagina donde transmitas. Donde está el problema o meor dicho cual es el error que cometes? Es muy sencillo: En tu comentario dices que pones el rtmp y la clave de chaturbate cierto? (como nos indicas en la captura) Pués fijate, es mucho más sencillo. Olvidate de rtmp y todo eso, eso solo es para iniciar la transmisión desde OBS.

    Has los mismos pasos que hacias para agregar un panel, en el nombre del panel pones Chaturbate o el nombre de la pagina que vayas a trabajar. Y fijate que al lado te dice URL, cierto? Pues es tan secillo como poner el link de tu sala de transmisión y listo!! Luego ya solo tienes que retocar el panel a la medida que tu quieras para que ves bien el chat junto a la imagen de la Camara.


    Como no, también te dejo captura de pantalla para que veas como me quedó!!! Smile

[Imagen: ic2w244.png]
 Hey gracias por responder no se me habia ocurrido, otra cosa es que queria saber como hiciste para cambiar los colores y dejar el obs tan chulo?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
OBS paneles personalizados - por damonhell - 09-29-2019, 02:39 AM
RE: OBS paneles personalizados - por Tu_palo - 09-30-2019, 09:03 AM
RE: OBS paneles personalizados - por gatita888 - 09-30-2019, 09:41 AM
RE: OBS paneles personalizados - por Tu_palo - 09-30-2019, 10:31 AM
RE: OBS paneles personalizados - por gatita888 - 09-30-2019, 06:49 PM
RE: OBS paneles personalizados - por Tu_palo - 09-30-2019, 07:13 PM
RE: OBS paneles personalizados - por damonhell - 10-03-2019, 12:43 AM
RE: OBS paneles personalizados - por Tu_palo - 10-03-2019, 06:51 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)