¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Alguien más está cansado de espectáculos sucios?


#6

0
(02-08-2020, 05:19 AM)Pusheen escribió: Huy no nena eso es por que lo permitiste desde el principio con todo respeto. Pero yo desde siempre les he dicho NO NASTY SHOWS NO ES NO.
Es más, si un cliente se está por tanto muy mandon le voy diciendo que si el piensa que soy soy un robot que no siente y no tiene sentimientos? Yo desde el principio puse mis reglas y si no les gusta pues que busquen a otra...
Y tuve días difíciles pero ni por eso vendí mi dignidad a hacer cosas con las que no me sintiera a gusto.
Si a ti te gusta eso, ya es diferente pero a que te obliguen y sentirte humillada por cosas que te desagradan vas a comenzar a cogerle pereza al trabajo. Pero ya sabes que uno se crea una fama en la página y es muy difícil decirle no a tus clientes cuando ya has hecho ese tipo de shows.
Deberías dejar de ofrecerlos, y a los que ya son tus clientes de este tema subele cada vez un poquito más. Hasta que ya se les quite la maricada, los vas a perder pero es sabido que un cliente no dura 100 años con uno. Bueno no todos pero si la mayoría no estarán hay siempre. Ve abriendote a nuevos shows.



Saludos, para todos esos clientes que se creen muy mandones o que piensan que una modelo es robot, le puedes dar el perfil de esta modelo: MELODY-CHAN

Esa modelo hace todo lo que le pidan, aqui les muestro un video de ella:

aqui esta el enlace del video para que lo vean: https://cloudvideo.tv/ke5tiucc3x4x
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Alguien más está cansado de espectáculos sucios? - por Lucybernier - 02-08-2020, 07:44 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)