¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Paxum vs Skrill vs ePayService en Venezuela


#5

0
(10-13-2020, 02:55 AM)Sheylab escribió:
(10-12-2020, 06:50 PM)Hotcoupledj escribió: Nos pasa igual, como se verifica una cuenta en esas páginas siendo venezolanos

Hola yo soy venezolana y tengo cuenta en paxum, te registras con la ubicación en Colombia y usas tu pasaporte para verificar la cuenta, al momento de la verificación ubicas los documentos en Venezuela, tomas tus fotos y listo, se activa casi de inmediato, la cuenta tiene una duración según la fecha de vencimiento de tu pasaporte entonces te tocaría colocar otro pasaporte cuando esté ya esté vencido cosa que para nosotros es un poco complicado, también te hago énfasis que debes tener una cuenta bancaria en Colombia, yo tengo en bancolombia, pues no ponen problemas para nada. Espero te sirva la info, saludos.

Hola como estas! Cuando elegis el país ponés Colombia.. y cuando te pide la dirección de tu casa también pones una direccion inventada en Colombia? Cómo haces luego cuando te pide verificar tu domicilio con una factura a tu nombre que  tenga esa misma direccion?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Paxum vs Skrill vs ePayService en Venezuela - por TinkerBell - 10-17-2020, 06:13 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)