¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


SE ARRIENDA HABITACION PARA TRANSMITIR CON EQUIPOS Y AMOBLADA


#3

0
(07-17-2020, 05:48 AM)AliceinWonder escribió: No son el estudio que robo las cuentas y acosaban a la youtuber ImGerald ??

No son el estudio que robo las cuentas y acosaban a la instagramer y youtuber IamGerald? ?

(07-17-2020, 05:48 AM)AliceinWonder escribió: .

Oye y tu sabes que hiso la modelo para detener la situasion? La verdad estoy decesperada empese a trabajar ace como 6 meses con un estudio me tomaron fotos me habrieron redes sociales pero en el contrato decia que eso era de propiedad de ellos. Cuando me fuy les pedi que las borraran y no lo hisieron se las dieron a otra modelo y mis cuentas en las paginas tanbien. Yo habri otras cuentas y cuando me conecto entran  a amenasarme pero se nota que son ellos porque saben cosas de mi que solo halla sabian. Me reportan y en redes sociales tambien y el dueño me amenaso qur me iba a demandar xq puse un nombre parecido al que tenia para que los usuarios me encontraran y me dijo que tenia que cerrar todo que el nombre era intelectual de el algo asi.  Y ahora salieron las fotos que me tomaron alla y un video en otras paginas y el me dice que el puede haser con eso lo que quiera porque las fotos las tomo el.
El estudio se llama tipmodels y el que me amenaso fue cristian que es el dueño
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: SE ARRIENDA HABITACION PARA TRANSMITIR CON EQUIPOS Y AMOBLADA - por alexaramirez - 08-22-2020, 11:24 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)