¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Denuncia estudio NOMBRE REAL ESTUDIO ELIMINADO POR ADMIN - Caroline Princess


#16

0
Hola amigas,es octubre de 2022 y puedo dar fe de todos los testimonios aquí expuestos. Ese estudio es lo peor que hay, y se van a seguir saliendo con la suya, cada mes da tristeza e indignación ver a Leidy promocionando el estudio, cada mes mas niñas siendo robadas. 

Estuve allí durante un tiempo y doy fe de la dichosa cláusula de permanencia, nunca te muestran el contrato y cambian los terminos del mismo cuando se les da la gana, no pagan a tiempo, y pagarán el dólar a vaya saber Dios cuánto. No son claros con los porcentajes, nunca van a ver el dizque ahorro que hacen. El tipejo ese, que supuestamente se llama "Juan" un asco de persona, grosero, déspota y descarado. 

A todas las que están viendo esto y piensan entrar allí, o ya están en el estudio,  DESISTAN, no van a salir bien libradas de allí. Las van a enredar con mentiras y van a terminar siendo robadas. No sientan miedo por la cláusula de permanencia, NO VA A PASAR NADA, HUYAN DE AHÍ. 
Espero de todo corazón que todos los involucrados en el estudio caigan pronto, y dejen de lucrarse a expensas de todas las mujeres que hemos caído en sus trampas.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Denuncia estudio NOMBRE REAL ESTUDIO ELIMINADO POR ADMIN - Caroline Princess - por Luluuu - 10-27-2022, 06:20 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)