¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


recomendaciones de The Web Cam Lab y aj estudios


#13

0
(09-06-2020, 05:25 PM)carla_lover escribió:
(08-23-2020, 10:58 PM)camille_ escribió:
(08-21-2020, 09:54 PM)sam_wayne escribió: queria pedir recomendaciones de como es trabajar como modelo y como sub estudio con ellos

Pues mira recientemente hubo un hilo donde denunciaban cosas muy graves de ese grupo.
 
Te dejo el link
 
https://forovideochat.com/Thread-Estafa-...cam-Lab-AJ
 
Hablan de las estafas que les han hecho a los subestudios que trabajan con ellos dicen hasta que Anthony que es uno de los dueños sacaba de los cuartos a las modelos con armas y que las trataban muy mal y habian malas condiciones en sus estudios problemas con los pagos de myfreecams abusos en los contratos con las modelos lo que pasa es que esos son los que mandan a quitar todo porque tienen poder pero las modelos se estan cansando y ya no se quedan calladas y ahora si se esta sabiendo todo lo que hacen esos estudios sobre todo los que estan en esa asociacion que son los que estan protengiendose entre ellos
Denuncia studio World conexión group
 
Quiero denuncia este studio webcam que se es parte de AJ STUDIOS
 
Contrata venezolana que no tiene documento ni pasaporte ni permiso de trabajo abriendo sus Cuenta con documentos falsos que ellos mandan  hacer.
La hace firma muchos papele y documento pero no deja el tiempo para que lo lea presionando para que firme gritando que si va a firmar o no.
Mientras la modelos producen esta todo bien  pero cuando gustan retirase no le pagan, no cierra sus cuenta y la amenaza con denunciarla por ser inmigrantes ilegales, dan mal tratos y obligan a trabajar jornada de 15 horas mucha veces o  dicen que no hay pago o tienen descuento y es domingo a domingo sin descanso.  El pago no tiene factura solo entrega el dinero y es muy poco no da explicación de cuanto hiso la modelo ni dan las cuentas de los tokens cambiados de treyntamil tokens pagan menos de un millon de pesos colombianos y compañeras que estan es otro estudio me dice que es imposible. Son muchas venezolanas pasando por esta situación de explotación por no tener documentos y  vivir con miedo de las amenazas. Es un estudio en el sur cerca a la sevillana.

Pense que era la unica a  la que le habia pasado, no soy venezolana pero  vi la situacion a la que someten las que si lo son que les va mucho peor. Yo me fui de ahi, me hicieron la guerra por  un año, para poder abrir mis cuentas despues de trabajar con ellos fue dificil, cuando por fin pude,  entraban a mi room, ponian mi nombre real y todos los datos que tenian sobre mi, mis redes sociales, todo, lo que causo que los usuarios me acosaran y mi familia se enterara. Me llamaba un señor que decia que era una firma legal, que les habia ocasionado daños y perjuicios que tenia que indemnizarlos y un monton de amenazas que me causaron depresion, hasta deje de salir de mi casa y trabajar. No se porque no lo cierran si estan en un barrio residencial y siempre tienen problemas con los vecinos.

Ahora trabajo en un estudio llamado next models me va muy bien y la diferencia es enorme, me ayudaron a defenderme de ese acoso, y ahora puedo manejar mis cuentas en paz, de verdad muchachas que si hay estudios buenos y hay que resaltarlos tambien.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: recomendaciones de The Web Cam Lab y aj estudios - por imjuly - 09-07-2020, 10:36 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)