¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


La Convención en Cartagena se Cancelo.


#3

0
llevo 3 años en la industria y lo maximo que me gane en un mes ha sido de 5 millones y eso fue en el primer año y no mas... ahora de 3 millones no paso y sinceramente no es por actitud o por luz o internet es que realmente este negocio ya no da..si yo gano eso que tengo la "experiencia" no me imagino una nueva... con razon las nuevas hacen de todo por ganar 5 dolares y aparte antes duraba 5 horas en la cam ahora para lograr mi meta me toca estar 12 horas o hasta mas y aveces ni la completo.
no hablare mal de nadie... "JB" es otro colombianos mas victima de este pais de @$#&*138 que lucha por salir adelante y nada lo que hace esta mal al igual que nosotras, el como cualquier otra empresa se enfoca en un camino, y que si nos afecta? puede ser pero porque nosotras no hacemos tambien algo para progresar como lo hace el? no solo quejarnos de que por culpa de el existe mas competencia.. te pregunto cocacola tiene competencia? nike? juan valdez? siii y muchas hasta la competencia mas minima ... que los hace diferente? ahi le dejo la duda...
este foro se esta para entre todas ayudarnos aportar ideas y seguir fuertes.
por mi parte yo le digo a las nuevas.. si me lees, en un mes no te vas ha sacar mas de 2 millones de pesos e incluso en tu primer mes de nueva te puedes llegar a ganar un sueldo minimo, esto es un trabajo sexual y se necesita de madurez porque se puede encontrar uno con tema delicados, tienes la experiencia? tienes la madurez para manejar un mundo sexual? estas dispuesta a que te descubran ? realmente quieres de profesion ser modelo webcam? solo porque tienes la ilusion de ganar 20 millones mensuales, donde estan tus sueños? tus metas?

y otra cosita.. muchas entran con la idea de durar 6 meses, dicen " me hago las relukas y salgo de pobre en 6 meses y yaaa nadie se entero" esto es una gran MENTIRA uno asi tenga 100 millones es una cuenta uno nunca va a salir de "pobre" si no invierten en su cabeza o no hacen un buen uso del dinero, conozco a varias que ingresaron asi y ya llevan un año y nada, es mas ya es como una obsecion por el dinero que hasta dejan a un lado lo que realmentw quieren. las que realmente ganan son las nenas que desbloquean colombia y que definitivamente se dedican toda la vida a esto. y no se ustedes pero que mamera que la profesion de uno para toda la vida sea darse dildo, porque seamos sinceros por ejemplo ahsley robert se mete hasta 3 lush por la vagina(y ya no se hace los tokens de antes) y que mamera uno tener que ya hacerr hasta maravillas solo por dinero, esto que escribo no es una critica es solo una pequeña reflexion para q cada una haga y piense como enfocarse
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: La Convención en Cartagena se Cancelo. - por Liliana - 07-14-2017, 10:24 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)