¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


La Convención en Cartagena se Cancelo.


#10

0
(07-18-2017, 01:56 AM)Electra93 escribió: Por qué dicen que es tan malo Juan Bustos? Soy independiente y realmente no conozco a ninguna otra modelo, y me gustaría saber porque dicen que es un chulo, ya que leo mucho su página.

los artículos de el son muy bonitos y todo lo que tu quieras, pero si analizas muy bien lo que el dice en sus entrevistas y artículos toda esa información es manipulada vendiendo la idea que esto es un negocio donde la noche a la mañana te haces millonario y en todos los artículos las mejores modelos de Colombia son de el donde todas sabemos que no es así ya que hay muchas mas niñas top que nunca se mencionan, y en cuanto a lo que es un chulo a mi amiga y mi ya que no lo encontramos en varios eventos era haciendo sus comentarios de dobles sentido a ver si nos convencía y  a varias chicas que conocí allá mismo todas decían lo mismo que no perdía la oportunidad de estar convenciéndolas claro esta que le apuntaba a las mas jovencitas que encontraba por que se dejan impresionar mas facil.

Ojo aclaro es mi punto de vista puede que para otras personas que lo conozcan tengan otra opinión de el pero es la mía y creo que hablo también por mi amiga.

(07-17-2017, 06:44 PM)marcius escribió: buen dia .... vanessa como estas tengo un studio y aun no entiendo bien q se tiene en cuenta como funciona el rank en chatur si tu o  alguien ams me puede dar un breve resumen se lo agradeseria ...

pues bueno te respondo de acuerdo a lo que me explicaron, el algoritmo de chaturbate tiene en cuenta los siguientes factores , horas, users(morados y diferentes colores), Calidad de vídeo y cantidad de tokens, no en ese preciso orden pero es lo mas importante.

me corrigen por favor si me equivoco pero eso fue le que me explicaron igual si alguien tiene algo mas para aclarar bienvenido sea
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: La Convención en Cartagena se Cancelo. - por VanessaDoll - 07-18-2017, 05:42 AM



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)