¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


La Convención en Cartagena se Cancelo.


#12

0
Hola Mary Poppins, me alegra ver que al igual que muchas no tienes un pelo de boba y sabes que no todo lo que brilla es oro, tengo amigos que trabajan monitoreando a las modelos de juan bustos, y me han revelado ciertos secretos, primero, el compra el trafico, asi que por eso sus modelo estan arriba, por que el paga por que a cada lugar aparezca una ventanita que diga, quieres chatear conmigo, y si le dan click los redireccione a valentina arango o alguna de sus modelos, ademas de que compra el trafico y crea cuentas al azar para poder llenar la sala de sus chicas, pues al estar mas arriba obvio va a ver mas probabilidad de que los clientes las vean, segundo la mayoria de modelos no llevan con el pocos meses, llevan mucho tiempo, eso de que son creativas y que les va super bien al instante es mentira, targiversan la informacion para que mas mujeres caigan y se metan a este negocio, solo que no se siempre se van para donde juan bustos, tercero, los que hacen el trabajo con los clientes son los monitores, no ellas, de hecho la mayoria de modelos de juan no sabe hablar ingles, los monitores son quienes chatean y enganchan a los clientes, cuarto para ser amiga intima de juan y que el las presente en todas partes se necesita lamberle mucho y o intercambiar favores sexuales, asi que no todo es miel de rosas, y si no me creen las que han visto la univerisdad webcam, que de universidad no tiene nada, vean las chasrlas tan absurdas que hace flora ( quien para tener tanto tiempo de webcam se paniquea frente a la camara y la hace falta mucha mas expresion corporal) los concejos que dan no es nada que no sepamos, o los articulos que escriben en la pagina no informan nada, como por ejemplo ese de blanquear la zona genital, nisiqueira recomienda productos, solo hablan de la importancia de hacerlo como si eso no lo supieramos, a mi JB Me parece un fanfarron, y si no a la muestra de un boton, Florabella es mucho mejor modelo que las que el presenta, y le tomo mucho tiempo llegar a la cima, ¿ por que? por que no tenia quien le pagara el trafico y quien hiciera trampitas para llevarla a la cima, aproposito ya mencione que JB les compra seguidores en twitter a sus modelos? y que paga por los likes ( los retweet los tiene gratis ya sabemos que hay promotores) asi que muchachas a menos de que tengan un cuerpo perfecto y trabajen para jb les va a costar guerrearsela mas en este mundillo, saludos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: La Convención en Cartagena se Cancelo. - por Lulú - 07-18-2017, 06:07 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)