¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


La Convención en Cartagena se Cancelo.


#14

0
(07-14-2017, 10:24 AM)Liliana escribió: y otra cosita.. muchas entran con la idea de durar 6 meses, dicen " me hago las relukas y salgo de pobre en 6 meses y yaaa nadie se entero" esto es una gran MENTIRA uno asi tenga 100 millones es una cuenta uno nunca va a salir de "pobre" si no invierten en su cabeza o no hacen un buen uso del dinero, conozco a varias que ingresaron asi y ya llevan un año y nada, es mas ya es como una obsecion por el dinero que hasta dejan a un lado lo que realmentw quieren. las que realmente ganan son las nenas que desbloquean colombia y que definitivamente se dedican toda la vida a esto. y no se ustedes pero que mamera que la profesion de uno para toda la vida sea darse dildo, porque seamos sinceros por ejemplo ahsley robert se mete hasta 3 lush por la vagina(y ya no se hace los tokens de antes) y que mamera uno tener que ya hacerr hasta maravillas solo por dinero, esto que escribo no es una critica es solo una pequeña reflexion para q cada una haga y piense como enfocarse
me da risa lo que dices de Katherine, si katherine (ashlye roberts) por que ella se llama es katherine no natalia jajajajajajajajja en fin, un usuario me decia que no le dan tokens por que ella no conecta el lush, que ella con dos lovense perfectamente conectaba uno y lo dejaba escondido vibrando y se colocaba el otro apagado para simular que si estaba recibiendo la vibracion y que al menos le apareciera la notificacion en el chat que dice " My LOVENSE Lush is now reacting to xxxxx tip. It will stop after 3 seconds!"  pero que como nisiquiera tiene la delicadeza de fingir bien, y de almenos conectar el aparato que para que diablos le van a dar tips si la gracia del lovense es que realmente esta vibrando, bueno eso me dijo el, pero hay muchas que no lo conectan, creo que a ashlye le falta creatividad, explorar otrso ambitos , quitarse el lovense por una vez y hacer roll dice, o token keno, en fin, tanto lush tambien cansa, y lo digo por que muchas de nosotras que no ganan la mitad de lo que gana ella hemos hecho hasta malabarisco y mos hemos reinventado en todo este proseso de ser webcams, creo que esto no es para toda la vida, y si no veanla a ella, ganaba mas de 10 millones en un mes, y por lo que se no los invirtio comprando una casa o montando un negocio para salirse de esto, niñas uno se mete a este negocio no solo para gastar si no tambien para invertir, por que el cuarto de hora tambien se acaba.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: La Convención en Cartagena se Cancelo. - por Lulú - 07-19-2017, 12:22 AM



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)