¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Pagos chaturbate ayuda por favor!!!!!!


#25

0
(08-15-2022, 06:05 PM)Karla Morris escribió: Hola chicas,tengo una pregunta,hace poco abrí Chaturbate y al día de hoy a penas llevaba 289 fichas y me puse a molestar y converti las fichas en dinero y no sé si eso llega a la paxum o sigue en Chaturbate

Mi pregunta es si se puede sacar esas fichas o hay que llegar a las 1000 fichas

Tus fichas las cambiaste a dinero y, hasta donde sé, no se pueden volver a pasar a tokens (amenos de que escribas a soporte y hagas todo un proceso de justificación de devolución a fichas). Mientras tanto ese dinero que han canjeado permanece en un saldo a tu favor en la página. El monto mínimo que puedes retirar va a depender del medio de pago que registres en la plataforma; mientras no registres un método de pago tu saldo en dinero seguirá guardado en la página.
Si utilizas Paxum, has el registro de tu Paxum para que te envíen tu dinero hacia esa plataforma.

Si estás en Colombia (lo digo como sugerencia), te recomendaría investigar Bantokens (si es que no lo conoces); pagan el dólar a mejor precio que Paxum, la comisión es casi la misma (incluso creo que es un poco más baja) y puedes solicitar pagos de CB diarios son tener que esperar a cortes de quincena.

Ojalá te sirva de algo la información.

Un saludo.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Pagos chaturbate ayuda por favor!!!!!! - por jef - 07-08-2019, 07:12 PM
RE: Pagos chaturbate ayuda por favor!!!!!! - por Camilo_R - 08-18-2022, 10:55 PM



Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)