¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


MI historia y Dudas con firstchoice


#7

0
(12-04-2017, 10:50 PM)SexyKitty escribió: El tema de los estudios es bastante polémico, y como ud dice hay muchos que solo se sientan a esperar que alguien haga el dinero, pero igual debe tener en cuenta que la persona del estudio debió invertir en equipos, adecuación de las instalaciones, tuvo que aprender a crear y manejar las cuentas, que no siempre es fácil, ademas de sacar la tarjeta de pagos, debe hacer el mantenimiento del sitio y la capacitación de los modelos, que muchos no hacen su trabajo de forma adecuada es totalmente cierto, que hay estudios que solo se aprovechan de las necesidades de las personas también es verdad, pero también hay buenos estudios que se preocupan por el bienestar de las personas que trabajan ahí.  

No se debe perder de vista que cuando alguien abre un negocio o crea una empresa, sea del sector que sea , invierte su tiempo, dinero y esfuerzo con la intención de obtener ganancias, eso pasa absolutamente en todos los sectores de la economía, creo que aquí la mayoría hemos trabajado en otras antes de entrar al modelaje y entendemos perfectamente como funciona toda empresa, en lo personal, soy docente, trabaje muchos años en colegios privados de estrato 6, con la pensión de 2 niños del grupo (tenia grupos de 16 alumnos) me pagaban mi sueldo, entonces? me estaban robando lo de los otros 14 niños que tenia ami cargo?? pues claro que no, de ahi tenia que salir para el mantenimiento del colegio, el pago de personal de aseo, cafeteria, secretarias, contadores, psicologos y demas, asi como todo estudio tiene otros gastos que muchas veces los modelos no notan (si no lo notan porque es el estudio hace un buen trabajo)
Yo creo que esta ideología de mi "sueldo", "mi pago" no funciona en las nuevas generaciones. Que las personas esten acostumbrados a un sistema y no se den cuenta de que su tiempo y su trabajo cuesta, y cuesta mucho. 

No estoy en contra de los estudios, pues "el vivo como del bobo" como dicen... Que la persona que creo su estudio haya invertido en ciertos equipos y cosas eso es algo que ellos hacen en funcion a generar ganancias y esta bien pues que de ello por su uso sea cobrado un porcentaje. El hecho esta en el pocentaje cobrado... 40% o 50% que simplemente a mi parecer vas mucho mas allá del costo de los servicios o por usar un computador. (cosas que hasta los mismo modelos poseen y aun asi trabajando desde casa les quitan ese %)

No creo que por falta de conocimientos o ignorancia, decir que es mucha ayuda con el "manejo de la pagina", "buscar la forma de pago" y "asi como todo estudio tiene otros gastos que muchas veces los modelos no notan" por que facilmente cualquiera puede hacerlo ya que TODA LA INFORMACIÓN ESTA EN LAS PAGINAS y lo que no esta solo hace falta escribir un mensaje para saberlo. 

Considero que los estudios por maximo deberian cobrar solo el 10 o 15% de las ganancias de los modelos, pues estoy seguro que con esto sumado a todos los modelos que pueda tener un estudio, es mas que suficiente para "Los gastos que muchas veces los modelos no notamos".
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
MI historia y Dudas con firstchoice - por bigkams - 11-22-2017, 06:52 PM
RE: MI historia y Dudas con firstchoice - por M2a - 12-04-2017, 03:33 PM
RE: MI historia y Dudas con firstchoice - por M2a - 12-05-2017, 12:53 PM
RE: MI historia y Dudas con firstchoice - por bigkams - 12-05-2017, 05:16 PM
RE: MI historia y Dudas con firstchoice - por Lulú - 12-05-2017, 05:50 PM
RE: MI historia y Dudas con firstchoice - por M2a - 12-06-2017, 08:06 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)