¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Tengo una duda


#5

0
(02-14-2018, 10:31 PM)lolarepolla escribió:
(02-14-2018, 08:31 AM)NewLioness escribió: Nawebofuck mija! 420 dolares semanales no te son suficientes?? !! eso aqui en mi pais es una milonada!

jajaja la verdad yo lo lei y dije eso es mucha plata  , pero no me atreví a comentar nada por no despreciar mis pesitos jajajaja
 A  mi no se me hace malo son casi dos quinientos y si recordamos tenemos profesionales que no llegan ni a millón ochocientos y mas aun si estas iniciando , esta apenas , luego que acredites y eso ,o le metes la ficha y sacas mas o disminuyes el tiempo , a mi me ocurre eso , super juiciosa mientras acredito , luego cuando ya estas fija en 3 horas te haces tu cuota y ya  y mas para las que trabajamos desde casa

Hola y gracias  ya voy para dos años  en camming y antes era mas fácil a mi parecer ;  la verdad nunca muestro mi cara cuando transmito,   tengo dos amigas que trabajaban en esto y las descubrieron y el bullyng   fue horrible lastimosamente vivimos en una sociedad super cerrada de mente aun  y si mi familia supiera me mataría  :/  ,odio que existan paginas robot que graban todas  nuestras transmisiones y nos expongan  pero me consuela saber que es un buen monto seguiré metiendo la ficha como dices a ver si se compone con el pasar de los días Smile 

saludos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
Tengo una duda - por sophiechar - 02-13-2018, 08:32 PM
RE: Tengo una duda - por NewLioness - 02-14-2018, 08:31 AM
RE: Tengo una duda - por lolarepolla - 02-14-2018, 10:31 PM
RE: Tengo una duda - por sophiechar - 02-14-2018, 06:09 PM
RE: Tengo una duda - por sophiechar - 02-14-2018, 11:05 PM
RE: Tengo una duda - por vaniflor - 02-15-2018, 03:17 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)