¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Hola soy super nueva en este mundo webcam


#4

0
(02-15-2018, 04:25 AM)NewLioness escribió: Paginas de show free o pubico, te puedo decir con las que yo he trabajado: Chaturbate, MyFreeCams y Stripchat. De esas 3 mi preferida es Chaturbate Wink pero MyFreeCams tambien es bastante buena a mi parecer. Stripchat, para mi no es muy buena... no hay mucho trafico y los usuarios super tacaños! (en mi experiencia, pues unas modelos se desenvuelven mejor en ciertas paginas que otras...)
De privados solo conozco LiveJasmin, pero jamas la use como tal... es cuestion de que leas mucho.
El proceso de registro no es para nada complicado, la misma pagina te va guiando y puedes escribirle a soporte en todo momento.
Espera que te llegue la tarjeta, si no la cuenta en payoner solo te funciona como un monedero. Segun yo se, ya payoneer no se esta usando, quedo obsoleta y ahora en el metodo de pago de las paginas admiten es First Choice Pay, que es una empresa aliada de payoneer...

HOLA, AYUDA POR FAVOR!! SEGUN LA CUENTA REGRESIVA DE CHATURBATE EN LA PARTE DE LOS TOKENS ME PAGABAN HOY 15 DE FEBRERO, PERO NO ME LLEGO CORREO QUE DEPOSITARON EN MI TARJETA FIRSTCHOICEPAY Y SI CONVERTI MIS TOKENS A DOLARES COMO INDICAN. TAMBIEN ME LLEGO HACE 4 DIAS EL CORREO QUE DECIA QUE EN 4 DIAS SE PAGABA, PERO NO ME LLEGO EL DINERO A MI TARJETA. QUE ES LO QUE PASA?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Hola soy super nueva en este mundo webcam - por Luna Aurora - 02-16-2018, 10:40 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)