¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Firstchoice Pay finalmente cerro operaciones, y ahora que pasara?


#29

0
(04-11-2018, 02:42 PM)Sweetgirls escribió:
(04-11-2018, 02:30 PM)eroox escribió:
(04-11-2018, 12:48 PM)Albita escribió: Para Colombia retiro a banco costaría $50, pero si tienes una tarjeta de crédito de cualquier banco (MasterCard, Visa, AE, Maestro...), podrías enviar el dinero directamente ahí con lo que el costo sería de $6 + 3%.

hola buen día espero que hayas amanecido muy bien disculpa es que no entendí muy bien esto si yo tengo una tarjeta de crédito la ligo a mi cuenta paxum y solo es pasar por el cajero y retirar y los costos son los que dices en tu comentario o como es perdona

No señor!! hay que entender que una tarjeta credito nunca va a poder ser cargada con dinero, entonces esa opcion no funciona, la tarjeta credito es plata del banco no tuya entonces no la puedes cargar, lo que se podria cargar es una debito o una prepago, esas tarjetas se pueden cargar, realmente no se si esa opcion de paxum se pueda utilizar con cualquier tarjeta debito, nunca lo he probado entonces son solo suposiciones.

Este es el mensaje que yo veo cuando accedo a la opción de sacar los fondos de la cuenta Paxum a una tarjeta:

You can withdraw funds to Credit Card. Please note that all withdrawls have to go to the name on your account personal or business name only. We do not accept withdrawals to third party entities in order to comply with anti-money laundering requirements.

Withdrawals to External cards are done in local currencies only, regardless if your bank account is in USD. Your credit card issuer may apply currency conversion fees.


Dice Credit Card, y no Debit Card. Para asegurarse, lo que yo haría es consultarlo con el banco para asegurarse de que la tarjeta en cuestión puede recibir dinero.

(04-11-2018, 02:54 PM)parcela100 escribió: Hola, chatur me acaba de responder indicándome que la opción recomendada es paxum pero En ningún momento hablan de transferencia hablan del método normal. Gran confusión y angustia

Al parecer están imprimiendo nuevas tarjetas de Paxum, que llegarán próximamente a los clientes. Entiendo que el proceso con Paxum está totalmente normalizado, el problema entonces únicamente lo tiene FirstChoicePay. También he leído que en el tiempo que se imprimen estas nuevas tarjetas, la opción que se recomienda es la comentada, usando Paxum tratar de enviar el dinero a una tarjeta externa en caso de no querer pagar $50 por transferencia bancaria.
Solución temporal para recibir pagos: compramostustokens.com
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Firstchoice Pay finalmente cerro operaciones, y ahora que pasara? - por Albita - 04-11-2018, 02:57 PM



Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)