¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Posible solución temporal para pagos: Epayments, Paxum, etc


#6

0
(04-14-2018, 04:09 PM)babylaura escribió: Si quiero sacar mi dinero de Paxum a Paypal, eso lo puedes hacer entonces? Y luego yo trabajo en Bonga pero cambiaron los métodos de pago y ya no aparece FirstChoice, vi que mencionas Epayments, podrías sacar el dinero de ahí? La comisión por envío a Epayments es gratis, por eso me puede interesar ya que desde Colombia no permiten el acceso.
Gracias espero tu respuesta

Te he enviado MP

(04-14-2018, 04:17 PM)cristal escribió:
(04-14-2018, 04:09 PM)babylaura escribió: Si quiero sacar mi dinero de Paxum a Paypal, eso lo puedes hacer entonces? Y luego yo trabajo en Bonga pero cambiaron los métodos de pago y ya no aparece FirstChoice, vi que mencionas Epayments, podrías sacar el dinero de ahí? La comisión por envío a Epayments es gratis, por eso me puede interesar ya que desde Colombia no permiten el acceso.
Gracias espero tu respuesta

Yo también lo quiero sacar de paxum a Paypal , me podrías decir cuál sería el proceso , en cuanto tiempo me mandarías el dinero a Paypal después de que yo lo envíe ?Sabes si puedo recibir dinero de myfreecams en una cuenta sin verificar de paxum? Y sería la misma comisión ? Mándame un mensaje para ponernos de acuerdo . Gracias

MP enviado


(04-14-2018, 04:42 PM)Pusheen escribió: Albita gracias a ti se me ocurrio la idea de en vez de hacer wire a paxum se podria hacer con una tarjeta prepagada. la cuestion es que acabo de hablar con servicio tecnico de paxum en Colombia (Facebook Paxum Latam) y me dicen que la unica opcion de envio es WIRE, tarjetas de credito o debito prepagadas no se aceptan por que el banco bloquea el dinero ya que aquí el tema de lavado de activos, prostitución o prostitución infantil hacen que no se puedan cobrar el dinero. La única opción que me dieron es WIRE.

Pues no sé, yo leí que los bancos colombianos no ponían problemas, pero si te han dicho eso la situación cambia
Solución temporal para recibir pagos: compramostustokens.com
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Posible solución temporal para pagos: Epayments, Paxum, etc - por Albita - 04-14-2018, 05:08 PM



Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)