¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Posible solución temporal para pagos: Epayments, Paxum, etc


#8

0
(04-14-2018, 05:14 PM)SexyKitty escribió: la opción de retirar el dinero por paypal no la veo muy posible, ya que davivienda pone muchos problemas para abrir la cuenta, debes llevar rut o camara de comercio, no se puede abrir como cuenta personal sino debe ser una cuenta empresarial (esa informacion me la dieron en davivienda hace unos dos o tres meses cada quien puede llamar y verificar si han cambiado las reglas)

y respecto a la tarjeta de crédito externa me comunique con dos bancos diferentes y en los dos me aseguraron que solo te retendrán tu dinero si es una cantidad muy grande (mas de 5mil dlls), pero es mejor que cada quien llame a su banco

Pues esta fue la informacion que me daban los de paxum latam. Que aquí en Colombia las tarjetas de credito o tarjeta prepagada no servia por el tema de lavado de activos.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Posible solución temporal para pagos: Epayments, Paxum, etc - por Pusheen - 04-14-2018, 05:16 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)