¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Pago mediante transferencia bancaria


#4

0
(04-21-2018, 04:28 PM)LeiHanna escribió:
(04-21-2018, 03:59 PM)Eva25 escribió: Hola, de 5 a 7 días laborales tarda, lo tienes que hacer por la opción de EFT al ser de España y te cuesta solo $5, puedes pasar el dinero de la cuenta de USD a EUR

Gracias por tu respuesta Eva25. No se si tendrá que ver pero la transferencia bancaria  se hizo directamente desde el método de pago que ofrece Chaturbate y sobre la opción que me comentas "EFT" no figuraba al escoger el método de pago mediante transferencia bancaria. Cuando cambie el método de pago en Chaturbate me dijo que todo estaba correcto, no avisaron de ningún error. Como comente en el anterior mensaje, ya he escrito sobre ello al equipo de soporte pero aun no he recibido contestación. Me imagino que tendré que esperar. Gracias por tu ayuda. Saludos.

Disculpame, pensaba que te referías a los pagos de PAxum y envío por transferencia bancaria.. lo he leído mal  Dodgy perdona. Pues en ese caso yo diría que casi lo mismo, al ser una transferencia internacional no creo que tarde más de 7 días en llegar una vez ellos proceden con el envío. Supongo que lo dices por recibir los pagos de esta última quincena, seguramente el pago de CB se proceso ayer o antesdeayer desde el 15, osea que a finales de la semana que viene te debería llegar el dinero a tu cuenta del banco, aunque bueno lo mejor es que ellos te confirmen esto.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
Pago mediante transferencia bancaria - por LeiHanna - 04-21-2018, 03:19 PM
RE: Pago mediante transferencia bancaria - por Eva25 - 04-21-2018, 03:59 PM
RE: Pago mediante transferencia bancaria - por Eva25 - 04-21-2018, 04:48 PM
RE: Pago mediante transferencia bancaria - por Uxia - 04-23-2018, 04:06 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)