¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Ctas PAXUM verificadas y activas. Transferir dinero a tarjetas debido o crédito


#31

0
(04-28-2018, 12:54 PM)eddy_strong escribió:
(04-28-2018, 12:21 AM)Saritta escribió:
(04-26-2018, 12:25 AM)VanessaDoll escribió: Buenas noches, de manera respetuosa les digo que lo bancolombia hace mucho rato estaba publicado aquí mismo en el foro que no sirve por tarjeta debiro, hasta donde varias han publicado banco cajasocial es el que esta funcionando bien, en mi caso particular itaú me funciono pero creo que a nadie más le funcionó en ese banco, la transferencia Wire ya la probe y en 4 dias habiles me llegó el dinero a bancolombia, en cuanto a las tarjetas débitos toma alrededor de 12 horas corridas que llegue el dinero, ya lo probe en repetidas ocasiones y efectivamente es 12 horas o menos 
hola VanessaDoll quisiera preguntarte algo cuando tu haces una transferencia a tarjeta debito, como sabes que el dinero ya esta disponible para que lo retires? este dinero entra a tu cunta bancaria o como funciona eso agradeceria me ayudaras

Me tomare el atrevimiento de responder antes que Vanessa con mi experiencia.

Yo estoy haciendo las transferencias a una VISA (MasterCard en definitiva no me funciono con ningun banco) y como saber? espera de 24 a 36 horas y revisa tu cuenta bancaria, a mi me aparece como un abono de intereses Visa Internacional.

Asi que solo tomate el tiempo de tomar el celular y entra a la sucursal

Eddy

Hiciste transferencia a tarjeta de credito?

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Ctas PAXUM verificadas y activas. Transferir dinero a tarjetas debido o crédito - por Ana Camila - 05-04-2018, 10:32 PM



Usuarios navegando en este tema:
7 invitado(s)