¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


epayservices a alguien ya le verificaron los documentos


#15

0
(05-12-2018, 04:40 PM)Mcarl18 escribió:
(05-11-2018, 04:53 PM)garzon escribió:
(05-11-2018, 03:32 PM)dreamgirl16 escribió: hola chicos que tal epayservice alguien me puede regalar buena información gracias

hola que tal yo utilice epayservices para un pago de cam4 pero la comision es alta de 20 dolares para hacer la transferencia internacional

Cuanto demoraste en recibirla?
 1 dia pero era pocos tokens

(05-05-2018, 03:19 PM)Mayeya escribió:
(05-04-2018, 08:10 PM)sweet10 escribió: hola ya hace semanas envié mis documentos a epayservices y nada que me verifican, alguna chica ya le verificaron?

Buen dia te cuento yo solicite la ePayservice y ya me las aprobaron solicite dos targetas en euros y otra en dolares y esta semana ya me las enviaron, ellos demoran un poco en verificar documentos . Tambien solicite la ePayments y estaba en el proceso cuando sucedio lo de Firstchoice Pay e inmediatamente me mandaron un correo diciendome que para colombia no iban a enviar targetas y que si habian enviado algunas ya estaban bloqueadas y me bloqueron la cuenta. Tenemos que tener paciencia ok.  

porque pediste la de euros y la de dolares ?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: epayservices a alguien ya le verificaron los documentos - por garzon - 05-13-2018, 05:57 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)