¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


epayservices a alguien ya le verificaron los documentos


#18

1
(05-05-2018, 03:20 AM)erick_jacckson escribió:
(05-04-2018, 08:10 PM)sweet10 escribió: hola ya hace semanas envié mis documentos a epayservices y nada que me verifican, alguna chica ya le verificaron?

no pierdas el tiempo. a mi ya me respondieron y tenia todos los papeles aprobados, no estan habilitando cuentas a colombia por cuestiones de lavado de activos. osea todavia se depende mucho  de paxum.

creo que estas hablando de epayments que es la cuenta que no funciona para Colombia por cuestiones de lavado de dinero.

les cuento que y tengo mi cuenta de epaysevice verificada y activa.

Les cuento que ya tengo mi cuenta verificada en epayservice, la verificación fue rápida (menos de una semana). los documentos que deben enviar son ID caso de Colombia la cédula, documento para verificación de direccion el mejor el recibo publico obviamente a sus nombres, y verificar el numero de celular ya que por ese medio les envían códigos de verificación cada vez que ingresan a la cuenta o hacen alguna transacción. el proceso no es nada tardado y muy eficiente con soporte agil y chat 24/7. se tienen que crear un monedero que puede ser en euro o dolares.
La tarjeta la envían automáticamente sin ningún costo (tarda de 2 a 6 semanas, según ellos). si la quieren pedir express tiene un valor de 70$ y tarda una semana.
Tiene opción de retiro por medio de transferencia wife (transferencia internacional) tiene un costo de 20$ para dolares y 30$ para euros. también hay una opción que se llama remesas en efectivo en las cuales puedes enviar el dinero como giro a bancolombia y se retira por medio de un pin. la verdad no se muy bien como funciona esta opción y cuales son costos y limites. en los próximos días que tenga saldo la pruebo y les actualizo.
Último(s) agradecimiento(s)

Lulú 
Ver todos
vale  Big Grin Blush 
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: epayservices a alguien ya le verificaron los documentos - por ltpocahontas - 05-15-2018, 04:59 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)