¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Transacciones no realizadas por PAXUM demora en pagos


#16

0
(05-21-2018, 03:43 PM)Giocol21 escribió:
(05-21-2018, 03:39 PM)cleopatra escribió: pues creo que ahí está la respuesta.. el dinero no sale de Paxum entonces, habría que saber el motivo por el que no emiten el pago al banco...

Pues ahora sabiendo que a alguien le dijeron eso de que paxum no había efectuado los pagos claro, me queda un poco mas claro que esa es la respuesta. Porque la primer vez que me envié dinero a mi tarjeta débito nunca me llegó un correo diciendome que el estatus de la transacción era "completado" siempre llegaba una notificación inmediata y decía "iniciada" nada mas. Ya me comuniqué a facebook, ticket y support de PAXUM haber por que medio me aclaran el porque carajos se hacen los pelotudos y no giraron el dinero del que inmediatamente descuentan su porcentaje y notifican como operación validada.

Hola Gio, que banco usas? Estamos en contacto directo con una de las representantes de Paxum, nos comentó que los problemas los están teniendo principalmente con Banco Davivienda.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Transacciones no realizadas por PAXUM demora en pagos - por NaughtyBea - 05-21-2018, 04:55 PM



Usuarios navegando en este tema:
5 invitado(s)