¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Transacciones no realizadas por PAXUM demora en pagos


#32

0
A mi me pasa igual, asi ya no se ni que hacer no se trabaja agusto, encima de que nos lo curramos no llega la cantidad de dinero a mi cuenta?Esta es la primera vez que me pasa. Esto pasa con la tarjeta paxum o no?
Estoy desmoralizada no se donde esta mi dinero. Resulta que hoy fui a sacar la cantidad de 400 euros (estaban en mi cuenta) y al sacarlos me pone oepracion denegada y en mi cuenta bancaria no estan los 400 euros. Parece que en el banco lo hicieron como si los hubiese sacado y se los han quedado.
Esto sucede con la tarjeta paxum?Me ha dado mucha rabia donde estan mis 400 euros?Ahora mi tarjeta bancaria a 0? Cuando esta mañana tenia 400? He contactado con bankia y ni caso.

Que hago yo?Se lo he dicho al del banco y ni caso.
Esto sucede con la tarjeta paxum o no?
Me da mucha rabia, donde esta mi dinero?porque en mi tarjeta si estaban los 400 euros. Con lo que cuestan de ganar¡¡¡¡¡¡

nosotras luchando por nuestro trabajo¡¡¡ estoy muy desmoralizada hoy no podre ni dormir , mi cuenta a 0. y yo sin los 400 euros

Y yo me vi en mi cuenta los 400, ha sido ir al cajero de bankia, ponerlo y dice impreso, en pantalla o recibo? he puesto en pantalla, me han devuelto la tarjeta. Y luego se lo he preguntado a la del banco y me dice que a mi no me han ingresado los 400 euros.

y ya estoy harta llamando a todos los sitios y ni caso, estos dicen que ami no me han ingresado nada.... estoy muy harta

como recupero yo mi dinero?esto pasa con la tarjeta paxum? si pido la tarjeta paxum que estan en usd, y yo soy española como voy a poder sacar dinero del cajero¿ donde se puede sacar dinero con la tarjeta paxum?
Porfavor alguna sabe que hacer como recuperar mi dinero y explicarme lo de la tarjeta paxum.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Transacciones no realizadas por PAXUM demora en pagos - por xica22 - 11-20-2018, 05:22 PM



Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)