¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


TUTORIAL  Chaturbate y sus paneles nuevos con imagen


#4

1
Ya modifiqué también el Auto Reset Tip Goal para que pueda contener imagenes en el panel
Auto-Reset Tip Goal Panel +

Al igual que el Tip goal Panel + se puede usar tal como está y elegir una de las imagenes por defecto (y el panel con colores) o copiar y pegar la app en la vuestra propia subiendo vuestra imagen y pegando el ID de la imagen en el cuadro de dialogo del lanzamiento de la APP. Si haceis esto ultimo solo funcionará vuestra imagen, las demás no.



Este ofrecimiento solo es válido hasta el 15 de junio, luego ya me dedicaré a otras cosas y no voy poder subir imágenes.

Si alguien necesita que suba una imagen a alguna de las 2 apps que ponga aqui el link de wetransfer con la imagen o gif de 270x69 pixeles, solo subiré las imagenes que tengan ese tamaño o inferior ya que mas grandes no valen y no voy a modificarlas. Según vaya transformando las demás apps como Token Keno, Lovense-Me, Crazy Ticket no me cuesta nada subir también esa imagen vuestra.

Crear una imagen con un programa como Gimp es realtivamente sencillo. Si ya queréis modificar un gif, añadirle vuestro nombre y darle el tamaño 270x69 tendréis que mirar un tutorial.
Último(s) agradecimiento(s)

Senka_spanks 
Ver todos
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Chaturbate y sus paneles nuevos con imagen - por Silici0 - 05-30-2018, 09:51 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)