¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


TUTORIAL  Chaturbate y sus paneles nuevos con imagen


#20

0
(01-02-2019, 11:00 PM)PSB escribió: Silici0, gracias por tus explicaciones ya que son de mucha utilidad. Bueno por otro lado yo tambien he creado mis propias apps y me encantaría saber como se realiza la ofuscacion de los codigos, ya que me gustaria proteger estos codigos.

De antemano agradezco tu porptuna guia y colaboracion.

Que tengas un escelente día!

Si buscas "ofuscate javascript" verás que tienes un montón de servicios online que hacen su función perfectamente. En un mundo ideal nadie tendría que ocultar su código porque todo el mundo sería respetuoso y pondría de quien es el código que está copiando o le pediría permiso. Pero como la gente es como es pues toca ofuscarlo y dejar de aprender unos de otros.

(01-06-2019, 11:17 PM)jcstudios escribió: ['Pero porque se podria dar que sale un error que no permite guardar la app, dice que es un error de java con el chat!

Si mientras guardas la aplicación tienes abierta la ventana de emitir los mensajes de error te aparecen en el chat. Es muy útil para saber que está pasando en el código.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Chaturbate y sus paneles nuevos con imagen - por Silici0 - 02-27-2019, 11:06 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)