¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Alguien ya recibió su tarjeta Paxum?


#34

0
(07-16-2018, 02:18 AM)GinaMaria escribió:
(07-12-2018, 04:15 AM)Dirty666 escribió: Pues les comento, yo pedí mi tarjeta el dia 1 de junio y esta es la fecha que no supera nisiquiera el proceso de impresión, ya 41 dias y  nada que me la imprimen.

Osea que aún estoy lejos de tener la tarjeta en mis manos. Según he leido EN ESTE POST hay gente que dice que les ha toma 1 mes de impresión y otro mes de envio, por lo visto quien sabe cuando me llegará mi tarjeta.

Les aclaro que soy usuario primeriso de paxum.

Y aprovecho para preguntarles si saben de un usuario que haga favores para girar dinero por comisión, por favor si conocen uno MUY CONOCIDO POR TODA LA COMUNIDAD les agradecería, porfa estipulen la comisión que cobre y el nombre de usuario por supuesto, mil gracias.

Saludos desde colombia.

(07-12-2018, 04:15 AM)Dirty666 escribió: Pues les comento, yo pedí mi tarjeta el dia 1 de junio y esta es la fecha que no supera nisiquiera el proceso de impresión, ya 41 dias y  nada que me la imprimen.

Osea que aún estoy lejos de tener la tarjeta en mis manos. Según he leido EN ESTE POST hay gente que dice que les ha toma 1 mes de impresión y otro mes de envio, por lo visto quien sabe cuando me llegará mi tarjeta.

Les aclaro que soy usuario primeriso de paxum.

Y aprovecho para preguntarles si saben de un usuario que haga favores para girar dinero por comisión, por favor si conocen uno MUY CONOCIDO POR TODA LA COMUNIDAD les agradecería, porfa estipulen la comisión que cobre y el nombre de usuario por supuesto, mil gracias.

Saludos desde colombia.

(07-12-2018, 04:15 AM)Dirty666 escribió: Pues les comento, yo pedí mi tarjeta el dia 1 de junio y esta es la fecha que no supera nisiquiera el proceso de impresión, ya 41 dias y  nada que me la imprimen.

Osea que aún estoy lejos de tener la tarjeta en mis manos. Según he leido EN ESTE POST hay gente que dice que han toma 1 mes en la impresión y otro mes en el envio, por lo visto quien sabe cuando me llegará mi tarjeta.

Les aclaro que soy usuario primeriso de paxum.

Y les quería preguntar si saben de un usuario que haga favores para girar dinero por comisión, por favor si conocen uno MUY CONOCIDO POR TODA LA COMUNIDAD les agradecería, porfa estipulen la comisión que cobre y el nombre de usuario por supuesto, mil gracias.

Saludos desde colombia.


DISCULPEN LAS AUTORESPUESTAS, ME EQUIVOQUE AL EDITAR EL MENSAJE.

hola! en que parte de Colombia te encuentras?
Zona fronteriza, aclaro que sin importan la ciudad con tal de ser zona fronteriza los bancos por "ley" no te dejarán recibir transacciones internacionales.

Que triste...
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
Alguien ya recibió su tarjeta Paxum? - por Aramis - 06-04-2018, 10:30 PM
RE: Alguien ya recibió su tarjeta Paxum? - por Dirty666 - 07-16-2018, 05:38 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)