¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


CHATURBATE NO ACEPTA MODELOS DE VENEZUELA


#15

1
(06-08-2018, 03:16 AM)VIOLETA escribió: Todos merecemos y tenemos derecho a trabajar.
Aclaro que no tengo nada en contra de los venezolanos.
Pero es que realmente regalan los shows,las instalaciones son sucias,y también se ponen a hacer aquello  la mayoría sin condon.
Las caras de insatisfacción y de asco de algunas chicas son terribles.
Ojalá chaturbate las acepten pero no en eso grupos tan exagerados

Te hablare con mucha sinceridad, que sucede que hay muchas personas que ya conoce muy bien el mercado y se quieren aprovechar de la necesidad tan fuerte que Venezuela esta pasando. (Crisis Humanitaria). De la cual muchas familias comen una sola vez al día. Por lo tanto hay chicas que caen en las manos de estos estafadores sin escrúpulos para aprovecharse de su situación. 
Ahora quiero aclarar si existen esos grupos exagerados de orgías, donde no hay ningún tipo de control eh higiene, no se respetan las normas se ven alcohol y drogas; pero aclaro muy poco eh visto de Venezuela, eh visto mas de Colombia, lo se por el asentó tan claro como hablan, entonces creo que el personal de las paginas debe reportar estas situaciones indiferentemente sea su país de origen. Y Evitar caer XENOFOBIA.

ACLARO
Soy Modelo WebCam, tengo aproximadamente 1 año en el negocio para adultos, fue un comienzo difícil, sentía el ataque de otras modelos, no entendía el porque esto pasaba con el tiempo me di cuenta que eran modelos colombianas, tuve que bloquear Colombia para poder trabajar o transmitir si el acoso constante.
Hoy un año después me considero una modelo integral por que eh aprendido muchos de mis errores y eh evolucionado, me di cuenta que no lo hago por dinero si no por que de verdad me gusta el modelare WebCam.

Por lo tanto Chicas así sean Colombianas, Peruanas, Chilenas, Mexicanas, Argentinas, Brasileñas y Venezolanas ETC.... Por Favor trabajen haciendo su mayor esfuerzo sin envidiarle nada a nadie todo lo que nos ganamos es por que lo estamos haciendo bien y al púbico les gusta lo que ven.

LA ENVIDIA NO TRAE PROSPERIDAD.....EXITOS...
Último(s) agradecimiento(s)

gatita888 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: CHATURBATE NO ACEPTA MODELOS DE VENEZUELA - por ChicaWeb - 06-29-2018, 05:43 PM



Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)