¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


OTRAS PAGINAS HAS COPIADO MIS FOTOS Y VIDEOS DE CHATURBATE . AYUDA


#7

0
Hola esto como se puede permitir? Que podemos hacer para que no nos graben trabajando ... Es que la cuestión no es esa... La cuestión es la de los que nos graban y lo suben a las webs... Esto se protege con el dmca? Qué hacemos? Hay chicas que no enseñan la cara pero asi no se gana nada de nada. Un saludo. Entonces el mejor comprar una mascara o algo? Y una peluca? Yo no quiero que esto lo vea nadie.

Hola chicas como sw puede denuciar e impedir esto? Puesti que nadiee tiene derecho de colgar los fotos y videis en internet. Asi que me asusta no quiero que me vea nadie. Entonces uso antifaz o mascara y peluca?con lo que me ha costado enseñar la cara pero no quiero que esto lo vea nadie. Como podemos prohibirlo? Nosotras tambien tenemos derecho. Un saludo

Ah y una cosa como supieste que habian colgado tus videos? Ponte dmca algo hara. Peroo como lo supieste. He leido otra usuaria videis de ella en internrt por todos los lados cuando se conectaba en chaturbate. Pero esto es abuso.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: OTRAS PAGINAS HAS COPIADO MIS FOTOS Y VIDEOS DE CHATURBATE . AYUDA - por xica22 - 08-31-2018, 09:06 AM



Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)