¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


OTRAS PAGINAS HAS COPIADO MIS FOTOS Y VIDEOS DE CHATURBATE . AYUDA


#8

0
Bueno la verdad esto es inevitable si le escribes a chaturbate ellos te pueden ayudar para eliminar contenidos . Yo en mi caso me metí a Google en el buscador y le fui enviando mensajes a los sitios q copiaban imágenes y vídeos para que los quitaran . Pero se debe comprar la protección de dmca porai una o dos hay una que cuesta 10 dólares otra que cuesta 100 . Pero se paga con tarjeta de crédito y yo tengo osea no lo pude hacer . También Google te ayuda a borrar contenido no autorizado pero todo esto hay que contactar alguien q sepa de sistemas y pueda hacerlo rápido porq es muy engorroso todo este tema . .. también en la parte que dice privacidad sale algo que aconseja q te puedan ver en otras redes ahí se puede colocar no . Yo lo hice y no tenía casi audiencia entonces lo coloque de nuevo . .. también como yo trabajo desde Colombia bloquie casi todo los alrededores ejemplo Colombia ,vzla Perú chile Brazil , república dominicana . Y yo trabajo muy bien sólo con gringos nada de latinos . . Espero te sirva

Entra a Google con tu nombre que sales trasmitiendo y así verás como te copian todo . Yo no lo he hecho más porq eso me trajo mucho dolor de cabeza tengo una hija y me han dicho que mensual hay que meterse a borrar . chaturbate te puede ayudar a borrar tu solo enviarles el correo como te pueden ayudar .
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: OTRAS PAGINAS HAS COPIADO MIS FOTOS Y VIDEOS DE CHATURBATE . AYUDA - por Angelina - 09-03-2018, 02:19 AM



Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)