¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


PÁGINAS WEBCAM  Chaturbate: Verificación de edad vencida


#4

0
(09-01-2018, 02:09 PM)parcela100 escribió: Hola naughty , suele pasar que pregunte a soporte que que pasaría cuando se venza mi pasaporte y me dicen que al vencerse debo subir otro documento con vigencia, ahora no se si lo dicen por fastidiar y querer ser correctos y a la hora de vencerse de verdad no hagan nada no se.. Sad me da miedo relajarme

jeje pues mira a veces uno se pasa de bueno... realmente si sabes que es complicado hacer los trámites.. no sé desde luego los moderadores de Chaturbate no creo que tengan tiempo para ver cuando caduca la documentación de cada persona que se registra, ya tienen suficiente faena controlando todos los registros diarios que tienen principalmente observando la edad, porque en muchos casos ese dato de la fecha de vencimiento prácticamente ni aparece o no se ve claro en los documentos. Claro ahora que ya lo has preguntado... 
Pero de todas formas mientras no te digan nada, no subiría nada nuevo, de hecho estoy convencida de que mucha gente tiene su documentación caducada en Chaturbate, me sorprendería muchísimo que eso también lo controlaran, ellos te dirán que sí pero realmente si lo piensas no es algo primordial ni tan importante como el tema de la edad.

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Verificación de edad vencida - por NaughtyBea - 09-01-2018, 07:45 AM
RE: Chaturbate: Verificación de edad vencida - por NaughtyBea - 09-01-2018, 02:25 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)